• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: dos policías le salvaron la vida a un bebé que se ahogó

Se trata de los efectivos Leandro Barrionuevo y Kevin Acosta. Le practicaron maniobras de Heimlich a la criatura.

17 de noviembre 2021, 17:26hs
Los efectivos le practicaron maniobras de Heimlich al menor para salvarlo
Los efectivos le practicaron maniobras de Heimlich al menor para salvarlo
Seguinos en Google

En las últimas horas, en la ciudad de Córdoba, una mujer se acercó desesperada con su bebé al destacamento policial de barrio Coronel Olmedo. El niño aparentemente se había ahogado con una golosina y no podía respirar.

+MIRÁ MÁS: Donó su regalo del Ratón Pérez para que un compañerito se opere de la vista

Ante la desesperante situación situación, dos efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a hacerle maniobras de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios de compresión abdominal, intentando que la criatura volviera a respirar con normalidad.

Finalmente y gracias al trabajo de los agentes, le pudieron liberar las vías respiratorias y salvaron al menor. Desde la Fuerza felicitaron a los efectivos Leandro Barrionuevo y Kevin Acosta por la reanimación que le practicaron.

👏Felicitamos a Leonardo Barrionuevo y Kevin Acosta efectivos del #Destacamento21 de Bº #CoronelOlmedo, quienes reanimaron un bebé 👶 que se encontraba ahogado. Tras realizarle maniobras de #Heimlich, lograron liberar sus vías respiratorias obstruidas por una golosina. pic.twitter.com/wx8IOoYJLu

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) November 17, 2021

Leé también

El ataque ocurrió en la casa de la jubilada, en barrio Güemes. (Foto ilustrativa)

Tiene 85 años y la golpearon al robarle: pasó un día fracturada en el piso

En barrio Yofre I de la ciudad de Córdoba se organizan grandes competencias

Karting a rulemanes, una práctica que crece en Córdoba y que une a generaciones

Todos los argentinos vacunados con dos dosis recibirán un refuerzo. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Vacuna contra el coronavirus: afirman que “toda la población va a recibir un refuerzo”

Lo más leído

1

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

2

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

3

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

4

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

policíasbebéAhogado

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro
  • Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro
  • Nació Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero: la primera foto con el festejo de papá
  • Una casa como “fortaleza”, un cuarto secreto y el “show de TV”: los detalles inéditos de la captura de Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial