EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: el nuevo ingreso de aire frío dejaría nevadas en las Altas Cumbres

El primer día de junio dio inició con temperaturas mínimas muy bajas. Desde mediados de la semana se espera caída de nieve en zonas serranas.

01 de junio 2020, 18:56hs
Las bajas temperaturas continuarán durante el resto de la semana.

* Por Infoclima

El aire frío se afianzó en este inicio de semana, tal como se venía anticipando. Para el día martes 2 se estará repitiendo la situación de bajas temperaturas en la noche y la mañana, con mínimas entre 2 y 5 grados, con riesgo de heladas. La amplitud térmica será aceptable por la tarde, con marcas que pueden alcanzar los 18 a 20 grados, con viento moderado del sector norte.

La situación en cuanto al aire frío se continuará afianzando entre el día miércoles 3 y el jueves 4, con algunas lloviznas y las probabilidades de nevadas en la zona de las Altas Cumbres y aledaños, sobre las primeras horas del jueves.

+ MIRÁ MÁS: En 2019, hubo 268 femicidios en Argentina: 19 mujeres fueron asesinadas en Córdoba

Para esas jornadas se prevé descenso de la temperatura, con máximas que estarán en el orden de los 13 a 15 grados para el centro de la provincia, y de 7 a 10 grados para áreas serranas, incluso, inferior a lo estimado. 

La semana finalizará con bajas temperaturas durante la noche y la mañana, con algunas heladas para distintas áreas de la provincia. El viento norte en la tarde aportará para un moderado aumento de las marcas térmicas en la tarde del día viernes.

Leé también

Tragedia familiar: asesinaron a un joven y en 2017 su hermana fue víctima de femicidio

Video: rociaron nafta y prendieron fuego un colectivo de Coniferal

Temas de la nota

climatiempoPronósticofríoNevadasaltas cumbres

Más notas sobre Actualidad

El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”

Por Maxi Clavero

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

Prometedor y con temperaturas en aumento: el tiempo para el último día de julio en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial