Este domingo la temperatura superó largamente los 30 grados en la Ciudad de Córdoba y las altas temperaturas hacían prever una jornada tranquila para aquellos que se quedaron en la capital. Sin embargo, la violencia parece estar siempre presente.
Un joven de 25 años identificado como Adrián Juncos fue asesinado cerca de las 15 hs. en barrio Villa los 40 Guasos. Por el hecho fue detenido un hombre de 31 años que se había dado a la fuga pero logró ser localizado horas más tarde tras un operativo de la Policía de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Violencia urbana: dos jóvenes baleados en distintos barrios de Córdoba
La víctima recibió una puñalada en el pecho y tuvo que ser trasladada al Hospital Florencio Díaz, donde se constató su muerte debido a la gravedad de la herida.
Riña fatal
Una mujer de 27 años aportó el relato clave para la investigación. La joven declaró ante las autoridades que se había juntado a tomar bebidas alcohólicas en un domicilio de calle Pedro Conde al 640 con los dos implicados.
De repente, comenzó una discusión entre los hombres: el asesino tomó un arma blanca y apuñaló a Juncos a la altura de la tetilla izquierda.
+ MIRÁ MÁS: Salvaje asesinato a un ex policía de Córdoba: lo mataron para robarle
La mujer de inmediato advirtió la gravedad de lo ocurrido y llevó al joven herido al hospital, aunque nada pudieron hacer para salvarlo. El sospechoso escapó por unas horas, pero ya está detenido y acusado de homicidio.