• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: extienden el horario a bares, restaurantes y gimnasios

La nueva medida comenzará a regir desde el próximo 9 de noviembre. Las demás actividades ya habilitadas no sufrirán modificaciones.

06 de noviembre 2020, 19:47hs
La restricción en la circulación nocturna sigue vigente.
La restricción en la circulación nocturna sigue vigente.
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 29 de noviembre y aclaró que continuarán las medidas restrictivas en departamentos de 10 provincias de Argentina, debido a que los casos de coronavirus siguieron estables.

La provincia de Córdoba se ubica tercera entre los distritos con más contagios en total. Si bien se desonoce si está incluida en esa lista, el ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que el pico se registró en octubre y en este momento atraviesa un amesetamiento. Sin embargo, descartan nuevas flexibilizaciones, al menos para esta segunda semana de noviembre.

 + MIRÁ MÁS: Implementan los testeos dentro de vehículos en Córdoba

Lo cierto es que la Provincia anunció que, ante la situación epidemiológica actual, permitirá que bares y restaurantes amplíen su horario de atención y podrán funcionar de 06:00 a 00:00. Los gimnasios y natatorios también se verán beneficiados porque podrán cerrar a las 22.

Estas medidas comenzarán a regir desde el próximo lunes 9 de noviembre. Mientras que el resto de las actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios. La restricción de circulación nocturna se mantiene de 20:00 a 06:00.

Leé también

El ministro Diego Cardozo encabezó una nueva presentación de la situación epidemiológica de la provincia de Córdoba.

Diego Cardozo advirtió sobre la vacuna rusa en Córdoba: “No se colocará hasta que no esté aprobada”

La cantidad de gente será menor a la normal, pero habrá público en Cosquín.

Confirman que el Festival de Cosquín será presencial en 2021

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

restaurantesGimnasiosbaresHorarioscoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

Un turista se colgó del Dique San Roque

Un turista se colgó del Dique San Roque

Grabaron a una mujer dándole cerveza a un bebé.

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial