• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: extienden el horario a bares, restaurantes y gimnasios

La nueva medida comenzará a regir desde el próximo 9 de noviembre. Las demás actividades ya habilitadas no sufrirán modificaciones.

06 de noviembre 2020, 19:47hs
La restricción en la circulación nocturna sigue vigente.
La restricción en la circulación nocturna sigue vigente.
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 29 de noviembre y aclaró que continuarán las medidas restrictivas en departamentos de 10 provincias de Argentina, debido a que los casos de coronavirus siguieron estables.

La provincia de Córdoba se ubica tercera entre los distritos con más contagios en total. Si bien se desonoce si está incluida en esa lista, el ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que el pico se registró en octubre y en este momento atraviesa un amesetamiento. Sin embargo, descartan nuevas flexibilizaciones, al menos para esta segunda semana de noviembre.

 + MIRÁ MÁS: Implementan los testeos dentro de vehículos en Córdoba

Lo cierto es que la Provincia anunció que, ante la situación epidemiológica actual, permitirá que bares y restaurantes amplíen su horario de atención y podrán funcionar de 06:00 a 00:00. Los gimnasios y natatorios también se verán beneficiados porque podrán cerrar a las 22.

Estas medidas comenzarán a regir desde el próximo lunes 9 de noviembre. Mientras que el resto de las actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios. La restricción de circulación nocturna se mantiene de 20:00 a 06:00.

Leé también

El ministro Diego Cardozo encabezó una nueva presentación de la situación epidemiológica de la provincia de Córdoba.

Diego Cardozo advirtió sobre la vacuna rusa en Córdoba: “No se colocará hasta que no esté aprobada”

La cantidad de gente será menor a la normal, pero habrá público en Cosquín.

Confirman que el Festival de Cosquín será presencial en 2021

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

restaurantesGimnasiosbaresHorarioscoronavirus

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi
  • El color de los hinchas de Belgrano en el clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial