• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fiesta, bronca y asesinato: lo balearon desde una moto y lo mataron al volante

El caso sorprendió a barrio Observatorio. El fallecido manejaba una Kangoo y chocó mientras agonizaba.

25 de enero 2021, 11:25hs
Tras ser baleado, el conductor de la Kangoo chocó contra un árbol: alcanzó a bajarse pero murió en el lugar. / Foto: La Voz
Tras ser baleado, el conductor de la Kangoo chocó contra un árbol: alcanzó a bajarse pero murió en el lugar. / Foto: La Voz

Domingo, 7 de la mañana, plena Ciudad de Córdoba a pocas cuadras del centro. Tiros, un choque y un hombre muerto.

La violencia de los últimos días en la capital provincial sorprende y otro ataque mafioso terminó en asesinato. La balacera fue tremenda y una de las tantas balas perdidas podría haber matado a algún vecino inocente.

Así quedó la Kangoo que manejaba el fallecido. / Foto: Cadena 3

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los antisemitas que agredieron brutalmente a una familia judía

La víctima fatal fue hallada debajo de una Renault Kangoo que chocó contra un árbol en Fructuoso Rivera al 800, barrio Observatorio. En algún momento hasta se pensó que podría haber sido una persona atropellada por el utilitario, pero luego la investigación confirmó que se trató de un crimen violento porque el fallecido tenía dos balazos.

Persecución y muerte

La Voz pudo saber que antes de que la Kangoo se estrellara hubo una persecución que atravesó varios barrios. Dos hombres armados en una moto seguían al utilitario, que aceleraba a toda máquina para escapar de los tiros.

Según se informó, los implicados habían estado antes en una fiesta clandestina. Por motivos que no están claros surgió una discusión: el hombre que terminó muerto intentó huir, pero los atacantes lo alcanzaron.

La víctima fue identificada como Ariel Robín, de 36 años y comerciante que vivía en barrio Iponá. Los asesinos por el momento siguen prófugos.

En la Kangoo había dos agujeros producto de los impactos de bala. Uno le perforó el brazo izquierdo y el otro le pegó en la espalda, dañándole el pulmón.

Los balazos le hicieron perder el control y chocar contra un árbol a gran velocidad. Agonizando, Robín logró bajarse de su vehículo, pero ya estaba muy grave y apenas alcanzó a arrastrarse algunos metros hasta llegar a la vereda. Murió en el lugar.

Los impactos de bala en la Kangoo. / Foto: La Voz

La Policía tomó conocimiento del hecho porque gran cantidad de vecinos llamaron alertando que escuchaban balazos. La Voz supo que al 101 llegaron denuncias desde barrios Bella Vista, Güemes y Observatorio: todos decían haber visto una moto a los tiros siguiendo a una Kangoo blanca.

+ MIRÁ MÁS: “Le gustaba progresar” y compró un auto: lo mataron para robárselo

A la víctima fatal no le robaron nada, por lo que los investigadores descartaron un robo y sospechan de algún tipo de ajuste de cuentas.

En San Vicente, otra moto asesina

El viernes por la noche una moto tipo enduro frenó frente a una casa ubicada en calle Bancalari al 1200 y desató una balacera fatal. Leandro Amuchástegui (43) murió producto de un balazo en el pecho, mientras que uno de sus amigos que estaba con él en ese momento terminó con un tiro en la mano.

Pero además un jubilado, que vive en una casa vecina, también recibió una bala perdida en el pie y tuvo que ser internado.

Leé también

Lucas se fue de la cabaña y fue encontrado tres días después.

Encontraron al cordobés que buscaban en Yacanto

Las personas que viajaban en la camioneta resultaron ilesas.

Un matrimonio murió tras un fatal accidente cerca de El Tío

La camioneta en la que viajaba la menor de edad fallecida. / Fotos: Puntal

Tragedia en el Sur de Córdoba: una niña de 8 años y dos hombres murieron en un choque

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

3

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenviolenciaPersecución

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el frente de la marisquería. Foto: Paula Salort / El Doce.

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del terremoto a la expectativa: Tévez llega a Córdoba para asumir en Talleres
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial