• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba con frío polar: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

La semana se caracterizó por las temperaturas muy bajas durante la mañana y la noche, con heladas. Se esperan días soleados, aunque sin tanto cambio.

29 de julio 2021, 16:42hs
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.

* Por Infoclima

Córdoba atravesó una de las semanas más frías en lo que va del invierno. Las mínimas bajaron abruptamente y marcaron cifras bajo cero, con heladas en gran parte de la provincia. Sin embargo, el sol siguió saliendo, causando un ambiente más cálido durante las tardes.

El pronóstico anticipa un viernes con tiempo estable, con mañana y noche fría, y una tarde con leve aumento de la temperatura. La temperatura mínima ya estará por encima de los cero grados, entre 1 y 2, y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

+ VIDEO: así estará el tiempo este viernes:

Video Placeholder

Para el sábado se espera otro amanecer y mañana fría, con mínimas de - 1 a 2 grados, mientras que en la tarde se podría llegar a las 18, con viento rotando del sur, lo que dará lugar a un moderado descenso de la temperatura.

El domingo estará ideal para no soltar el mate y el termo, ya que se espera una mañana fría, con mínimas de 1 a -2 grados, con cielo despejado y presencia de sol en la tarde, lo que causará una máxima cercana a los 19 grados.

+ MIRÁ MÁS: Dio a luz de urgencia y murió por coronavirus en Córdoba: el bebé está internado

Periodo más cálido a la vista

Para la apertura de la primera semana del mes de agosto, el viento norte traerá aire más cálido, con el ascenso sostenido de la temperatura a lo largo de la semana y máximas que estarán alcanzando los 25 a 27 grados. Incluso para el próximo viernes se podrían pisar los 30 grados. La semana presentará características de seca, sin probabilidades de lluvias.

Leé también

Ángelo Barrera hizo su sueño realidad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Ángelo cumplió su sueño y conoció la fábrica de Renault: “Si yo puedo, todos pueden”

El evento desató la polémica el 9 de julio del 2020.

Evento de música electrónica en plena cuarentena: los organizadores, a juicio

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

tiempoclimafin de semanaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial