• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba con frío polar: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

La semana se caracterizó por las temperaturas muy bajas durante la mañana y la noche, con heladas. Se esperan días soleados, aunque sin tanto cambio.

29 de julio 2021, 16:42hs
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba atravesó una de las semanas más frías en lo que va del invierno. Las mínimas bajaron abruptamente y marcaron cifras bajo cero, con heladas en gran parte de la provincia. Sin embargo, el sol siguió saliendo, causando un ambiente más cálido durante las tardes.

El pronóstico anticipa un viernes con tiempo estable, con mañana y noche fría, y una tarde con leve aumento de la temperatura. La temperatura mínima ya estará por encima de los cero grados, entre 1 y 2, y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

+ VIDEO: así estará el tiempo este viernes:

Video Placeholder

Para el sábado se espera otro amanecer y mañana fría, con mínimas de - 1 a 2 grados, mientras que en la tarde se podría llegar a las 18, con viento rotando del sur, lo que dará lugar a un moderado descenso de la temperatura.

El domingo estará ideal para no soltar el mate y el termo, ya que se espera una mañana fría, con mínimas de 1 a -2 grados, con cielo despejado y presencia de sol en la tarde, lo que causará una máxima cercana a los 19 grados.

+ MIRÁ MÁS: Dio a luz de urgencia y murió por coronavirus en Córdoba: el bebé está internado

Periodo más cálido a la vista

Para la apertura de la primera semana del mes de agosto, el viento norte traerá aire más cálido, con el ascenso sostenido de la temperatura a lo largo de la semana y máximas que estarán alcanzando los 25 a 27 grados. Incluso para el próximo viernes se podrían pisar los 30 grados. La semana presentará características de seca, sin probabilidades de lluvias.

Leé también

Ángelo Barrera hizo su sueño realidad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Ángelo cumplió su sueño y conoció la fábrica de Renault: “Si yo puedo, todos pueden”

El evento desató la polémica el 9 de julio del 2020.

Evento de música electrónica en plena cuarentena: los organizadores, a juicio

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

tiempoclimafin de semanaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial