• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba con frío polar: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

La semana se caracterizó por las temperaturas muy bajas durante la mañana y la noche, con heladas. Se esperan días soleados, aunque sin tanto cambio.

29 de julio 2021, 16:42hs
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba atravesó una de las semanas más frías en lo que va del invierno. Las mínimas bajaron abruptamente y marcaron cifras bajo cero, con heladas en gran parte de la provincia. Sin embargo, el sol siguió saliendo, causando un ambiente más cálido durante las tardes.

El pronóstico anticipa un viernes con tiempo estable, con mañana y noche fría, y una tarde con leve aumento de la temperatura. La temperatura mínima ya estará por encima de los cero grados, entre 1 y 2, y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

+ VIDEO: así estará el tiempo este viernes:

Video Placeholder

Para el sábado se espera otro amanecer y mañana fría, con mínimas de - 1 a 2 grados, mientras que en la tarde se podría llegar a las 18, con viento rotando del sur, lo que dará lugar a un moderado descenso de la temperatura.

El domingo estará ideal para no soltar el mate y el termo, ya que se espera una mañana fría, con mínimas de 1 a -2 grados, con cielo despejado y presencia de sol en la tarde, lo que causará una máxima cercana a los 19 grados.

+ MIRÁ MÁS: Dio a luz de urgencia y murió por coronavirus en Córdoba: el bebé está internado

Periodo más cálido a la vista

Para la apertura de la primera semana del mes de agosto, el viento norte traerá aire más cálido, con el ascenso sostenido de la temperatura a lo largo de la semana y máximas que estarán alcanzando los 25 a 27 grados. Incluso para el próximo viernes se podrían pisar los 30 grados. La semana presentará características de seca, sin probabilidades de lluvias.

Leé también

Ángelo Barrera hizo su sueño realidad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Ángelo cumplió su sueño y conoció la fábrica de Renault: “Si yo puedo, todos pueden”

El evento desató la polémica el 9 de julio del 2020.

Evento de música electrónica en plena cuarentena: los organizadores, a juicio

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

Temas de la nota

tiempoclimafin de semanaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 1 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial