• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba con frío polar: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

La semana se caracterizó por las temperaturas muy bajas durante la mañana y la noche, con heladas. Se esperan días soleados, aunque sin tanto cambio.

29 de julio 2021, 16:42hs
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Tras una semana gélida, el mes de julio finaliza con un leve aumento de temperaturas. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba atravesó una de las semanas más frías en lo que va del invierno. Las mínimas bajaron abruptamente y marcaron cifras bajo cero, con heladas en gran parte de la provincia. Sin embargo, el sol siguió saliendo, causando un ambiente más cálido durante las tardes.

El pronóstico anticipa un viernes con tiempo estable, con mañana y noche fría, y una tarde con leve aumento de la temperatura. La temperatura mínima ya estará por encima de los cero grados, entre 1 y 2, y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

+ VIDEO: así estará el tiempo este viernes:

Video Placeholder

Para el sábado se espera otro amanecer y mañana fría, con mínimas de - 1 a 2 grados, mientras que en la tarde se podría llegar a las 18, con viento rotando del sur, lo que dará lugar a un moderado descenso de la temperatura.

El domingo estará ideal para no soltar el mate y el termo, ya que se espera una mañana fría, con mínimas de 1 a -2 grados, con cielo despejado y presencia de sol en la tarde, lo que causará una máxima cercana a los 19 grados.

+ MIRÁ MÁS: Dio a luz de urgencia y murió por coronavirus en Córdoba: el bebé está internado

Periodo más cálido a la vista

Para la apertura de la primera semana del mes de agosto, el viento norte traerá aire más cálido, con el ascenso sostenido de la temperatura a lo largo de la semana y máximas que estarán alcanzando los 25 a 27 grados. Incluso para el próximo viernes se podrían pisar los 30 grados. La semana presentará características de seca, sin probabilidades de lluvias.

Leé también

Ángelo Barrera hizo su sueño realidad. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Ángelo cumplió su sueño y conoció la fábrica de Renault: “Si yo puedo, todos pueden”

El evento desató la polémica el 9 de julio del 2020.

Evento de música electrónica en plena cuarentena: los organizadores, a juicio

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

tiempoclimafin de semanaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Homenaje a Milagros Cuello.

Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

El hecho fue en La Plata.

Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras
  • Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana
  • Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control
  • ¿Palazo para Artime? El filoso posteo de la esposa de Franco Jara tras su primer gol en Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial