• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: fue detenido hace menos de un año, lo liberaron y ahora volvió a robar

Ocurrió en barrio Nuestro Hogar III y al delincuente lo habían linchado los propios vecinos en la primera vez que lo detuvieron.

12 de enero 2022, 20:42hs
El delincuente es conocido y vive en el mismo barrio.
El delincuente es conocido y vive en el mismo barrio.

Un delincuente, que había sido detenido hace menos de un año y luego puesto en libertad, volvió a robar a un almacén en barrio Nuestro Hogar III. Los vecinos del lugar aseguran que el ladrón vive en ese mismo barrio y que ya no saben qué hacer con él. También denunciaron que lo liberaron sin que cumpla ninguna condena.

El primer robo ocurrió a principios del 2021 y fueron los propios propietarios de los negocios de la zona quienes lo agarraron y lo golpearon hasta que llegó la Policía. Según ellos mismos, el joven de 24 años vive en el mismo barrio y solo unos meses después de lo ocurrido lo vieron caminando por la calle como si nada hubiese pasado.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en una casa de Córdoba

Este mediodía, el mismo delincuente volvió a protagonizar otro robo en una despensa ubicada en una de las calles principales del mismo barrio. Las cámaras de seguridad del local registraron como el joven de pequeño tamaño se logra meter entre las rejas e intenta quedarse con lo que encuentra, pero rápidamente los dueños advierten su presencia y provocan que se vaya corriendo.

Beatriz, la dueña del comercio estaba en la parte de atrás cuidando a sus hijas cuando ocurrió el intento de robo. Una vecina que se acercó al local para comprar algo lo descubrió y alertó a los dueños a los gritos. El delincuente solo pudo escapar unos metros y luego fue capturado por la Policía.

+ VIDEO: La secuencia del robo al almacén:

Video Placeholder

La propia encargada del local reconoció que no es la primera vez que sufre un robo de esta persona: "Cuando lo vi lo sospechaba, porque la primera vez no lo pude agarrar, pero en esta vez sí". Y luego reclamó por mayor seguridad en la zona.

"Necesitamos más presencia de la Policía, porque no podemos vivir así. Llamamos al móvil y llegó a la media hora, no puede ser así", reclamó la mujer.

Leé también

La mujer fallecida tenía 60 años y era oriunda de La Rioja. (Foto ilustrativa)

Murió una turista en Córdoba: sufrió un infarto sin saber que tenía Covid-19

La cartera sanitaria actualizó los datos de los últimos siete días.

Covid en Córdoba: bajaron los casos pero crecieron las muertes e internaciones en una semana

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

TelenocheinseguridadCámarasdelincuente

Más notas sobre Actualidad

Intentó sobornar a la Policía con 200 pesos.

Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron

Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana.

Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana

Impactante choque entre un auto y un colectivo.

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video
  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial