• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: fue detenido hace menos de un año, lo liberaron y ahora volvió a robar

Ocurrió en barrio Nuestro Hogar III y al delincuente lo habían linchado los propios vecinos en la primera vez que lo detuvieron.

12 de enero 2022, 20:42hs
El delincuente es conocido y vive en el mismo barrio.
El delincuente es conocido y vive en el mismo barrio.
Seguinos en Google

Un delincuente, que había sido detenido hace menos de un año y luego puesto en libertad, volvió a robar a un almacén en barrio Nuestro Hogar III. Los vecinos del lugar aseguran que el ladrón vive en ese mismo barrio y que ya no saben qué hacer con él. También denunciaron que lo liberaron sin que cumpla ninguna condena.

El primer robo ocurrió a principios del 2021 y fueron los propios propietarios de los negocios de la zona quienes lo agarraron y lo golpearon hasta que llegó la Policía. Según ellos mismos, el joven de 24 años vive en el mismo barrio y solo unos meses después de lo ocurrido lo vieron caminando por la calle como si nada hubiese pasado.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en una casa de Córdoba

Este mediodía, el mismo delincuente volvió a protagonizar otro robo en una despensa ubicada en una de las calles principales del mismo barrio. Las cámaras de seguridad del local registraron como el joven de pequeño tamaño se logra meter entre las rejas e intenta quedarse con lo que encuentra, pero rápidamente los dueños advierten su presencia y provocan que se vaya corriendo.

Beatriz, la dueña del comercio estaba en la parte de atrás cuidando a sus hijas cuando ocurrió el intento de robo. Una vecina que se acercó al local para comprar algo lo descubrió y alertó a los dueños a los gritos. El delincuente solo pudo escapar unos metros y luego fue capturado por la Policía.

+ VIDEO: La secuencia del robo al almacén:

Video Placeholder

La propia encargada del local reconoció que no es la primera vez que sufre un robo de esta persona: "Cuando lo vi lo sospechaba, porque la primera vez no lo pude agarrar, pero en esta vez sí". Y luego reclamó por mayor seguridad en la zona.

"Necesitamos más presencia de la Policía, porque no podemos vivir así. Llamamos al móvil y llegó a la media hora, no puede ser así", reclamó la mujer.

Leé también

La mujer fallecida tenía 60 años y era oriunda de La Rioja. (Foto ilustrativa)

Murió una turista en Córdoba: sufrió un infarto sin saber que tenía Covid-19

La cartera sanitaria actualizó los datos de los últimos siete días.

Covid en Córdoba: bajaron los casos pero crecieron las muertes e internaciones en una semana

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

3

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

4

Dos conductores muertos tras un terrible choque frontal en una ruta de Córdoba

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

TelenocheinseguridadCámarasdelincuente

Más notas sobre Actualidad

Desesperación en Traslasierra por un hombres desaparecido.

Cortarán el agua en 3 localidades de Córdoba por la búsqueda de Jorge López a un mes de su desaparición

Epec anunció cortes de luz para este jueves feriado.

Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Varios barrios de Córdoba sin luz tras las lluvias del miércoles en Córdoba.

Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo
  • Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria
  • Instituto debuta por Copa Argentina ante Atlanta en Rafaela
  • Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial