Los boliches, eventos y la noche cordobesa quedaron habilitados hace unas semanas. Sin embargo, todavía persisten las fiestas clandestinas con exceso de gente, lo que provoca que muchos vecinos continúen denunciando este tipo de hechos en barrios de toda la ciudad de Córdoba.
Eso mismo sucedió este sábado a la madrugada, pasadas las 3.30 de la mañana, en barrio Yofre Norte de la Capital. La Policía llegó a un domicilio de la calle Montemayor al 2100 con la idea de frenar un evento clandestino con más de 150 personas, y terminó deteniendo a tres jóvenes ladrones.
+ MIRÁ MÁS: Todos por Lolo: le quedan dos meses para colocarse un remedio que cuesta 2 millones de dólares
Si bien se logró desarticular la reunión social y se labró el acta correspondiente, la novedad fue la aprehensión de estas tres personas que le habían robado minutos antes a dos jóvenes cerca de esa zona. Se trata de un joven de 23 años y dos adolescentes de 15 (un hombre y una mujer), que tenían celulares, documentos y prendas de vestir robadas.
Además, para concretar el asalto habían utilizado una réplica de arma de fuego, que también fue secuestrada por los uniformados. Según indicaron fuentes policiales, ahora intentan determinar si estos jóvenes delincuentes estaban invitados a la fiesta clandestina o simplemente ingresaron para ocultarse tras el robo.