Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 29 años luego de constatar que violaba la prisión domiciliaria vendiendo drogas en su vivienda. El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal en una casa de la calle Eduardo Olivera en la localidad de Pilar.
La mujer había sido aprehendida por la FPA hace tres meses, al igual que su pareja (31), después de llevar a cabo un allanamiento en el mismo domicilio. En esa oportunidad también se habían secuestrado envoltorios de cocaína, dinero y dos vehículos.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia familiar: movió el camión y mató a su sobrino de dos años
Por la causa, el hombre continúa detenido en un centro penitenciario de Córdoba. La mujer había conseguido el beneficio de la prisión domiciliaria ya que tiene hijos menores, pero de igual manera siguió con la venta de estupefacientes en su vivienda.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de la detenida, a quien se le dispuso el revocamiento de la prisión domiciliaria.