• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: hallaron muerta a una pareja dentro de su casa

Una vecina alertó que no tenía noticias de ellos desde hace “un par de días”. El monóxido de carbono, la principal hipótesis.

01 de julio 2020, 12:22hs
La zona donde vivía la pareja que fue hallada sin vida.
La zona donde vivía la pareja que fue hallada sin vida.
Seguinos en

Una pareja fue hallada muerta dentro de su casa ubicada en calle Góngora al 800, de barrio Alta Córdoba. Tanto el hombre como la mujer eran mayores de 80 años.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de las 21 de este martes, pero al parecer ya llevaban varias horas sin vida. Una vecina de la zona fue quien dio aviso a la Policía porque dijo que hacía “un par de días” que no los veía salir de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Murió un trabajador que cayó al vacío en una obra en construcción

El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” y está en plena etapa de investigación. Sin embargo, la principal sospecha es que se trató de otro caso de intoxicación por monóxido de carbono.

Frío y peligro en casa

Las bajas temperaturas que afectan a toda la provincia de Córdoba hacen que ya sean varias las víctimas fatales debido a fallas en la calefacción.

Por ello, autoridades insisten en hacer revisar todos los aparatos a gas por un gasista matriculado, para evitar fugas tóxicas que puedan ser mortales.

Leé también

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno.

Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Tala Huasi

Los jóvenes tenían 19 y 22 años.

Dos hermanos murieron en un aljibe: se habrían asfixiado

El esposo de la mujer fue rescatado por los vecinos, Bomberos y la Policía.

Salsipuedes: una mujer murió asfixiada tras un incendio

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

barrio Alta CórdobaParejacasamonóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial