• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: inicia la vacunación con Pfizer para niños de 5 a 11 años

Será a partir de este viernes. Además, comenzó la inmunización de refuerzo para personas que recibieron la dosis adicional.

03 de marzo 2022, 21:18hs
Será en los vacunatorios del Pabellón Argentina y el Comedor Universitario.
Será en los vacunatorios del Pabellón Argentina y el Comedor Universitario.

Este viernes inicia la vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años en la ciudad de Córdoba. El Ministerio de Salud informó que aplicarán exclusivamente la dosis de Pfizer para iniciar con el esquema

Por su parte, aclararon que “no se podrá utilizar como segunda dosis en aquellos menores que ya se haya colocado la primera de Sinopharm”. La actividad será en el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario.

Los niños deberán asistir a los vacunatorios acompañados de sus padres, madres o adultos a cargo, con sus DNI. Con respecto a la colocación en el interior, se requerirá la inscripción previa en los vacunatorios locales.

+ MIRÁ MÁS: Un temblor de 3,3 grados sorprendió cerca de Tanti

El objetivo es garantizar la presencialidad en las escuelas reduciendo el contagio y la transmisión del virus. Por último, las autoridades recordaron que se deben seguir sosteniendo las medidas de prevención: barbijo, ventilación, lavado de manos y distanciamiento.

Vacunación de refuerzo

Comenzó la vacunación de refuerzo para personas que recibieron la dosis adicional. Incluye a personas inmunocomprometidas, independientemente de la edad, y mayores de 50 años o más con esquema primario de Sinopharm (primera y segunda dosis).

En ambos casos deben haber pasado cuatro meses de la dosis adicional (tercera dosis). Podrán asistir sin turno previo a cualquier centro de vacunación habilitado en la provincia con DNI y carné de vacunación.

Leé también

El ladrón sacó el arma de una mochila.

A mano armada, robó en un local de tecnología en pleno centro

Una mujer y un hombre de Cruz Alta están acusados de trata de personas.

Obligaban a mujeres a prostituirse, las encerraban con candados y las multaban

Los investigadores analizaron una serie de videos de cámaras de seguridad.

La madre de uno de los detenidos por la violación grupal: “Estoy muerta en vida”

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

VacunacoronaviruspandemiaPfizerniñosRefuerzo

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial