• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Jugaba en un torneo de fútbol y un rival le disparó tras una discusión

El hecho ocurrió el martes en barrio Las Huertillas cuando un jugador discutió con el árbitro y un contrincante sacó un arma y le disparó. La víctima fue trasladada al Hospital San Roque para recibir asistencia.

02 de agosto 2023, 09:55hs
"Fútbol City", el complejo donde se disputaba el partido. / Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.tv
"Fútbol City", el complejo donde se disputaba el partido. / Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Sergio Pringles, un hombre de 38 años, recibió un balazo en su zona lumbar al discutir con el árbitro del partido que se estaba disputando en un torneo de fútbol. Una persona del equipo rival sacó un arma y efectuó el disparo. 

El suceso de violencia urbana ocurrió el martes cerca de la medianoche en "Fútbol City", un establecimiento ubicado precisamente en Velez Sársfield y Circunvalación. 

En uno de los equipos estaba participando el organizador del evento deportivo que se realiza todas las semanas y al ver la discusión, quiso intermediar para calmar ambas partes. El contrincante extrajo de su bolsillo un calibre chico para dispararle, pero le erró y la bala terminó en las costillas de Sergio. 

+ MIRÁ MÁS: Están muy graves los motociclistas chocados por un patrullero

Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias y trasladaron al herido al Hospital San Roque para que reciba atención médica. Quedó bajo observación.

El autor del disparo junto a otras personas de su equipo se escaparon a la zona en donde habitan, en barrio Santa Rosa. Tras recibir la denuncia la policía montó un operativo para detenerlo, pero no pudieron proceder. Al llegar al lugar fueron agredidos y sufrieron represalías de los vecinos.

El sujeto está identificado ya que el torneo tiene sus datos registrados, pero aún no dieron con el paradero.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

fútbolTorneoDisparo

Más notas sobre Actualidad

El violento ataque de una patota en pleno centro de La Plata.

Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”
  • Aseguran que Macri comenzó un romance con una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”
  • Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado
  • Lo que muestra el caos desatado en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial