EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Jugaba en un torneo de fútbol y un rival le disparó tras una discusión

El hecho ocurrió el martes en barrio Las Huertillas cuando un jugador discutió con el árbitro y un contrincante sacó un arma y le disparó. La víctima fue trasladada al Hospital San Roque para recibir asistencia.

02 de agosto 2023, 09:55hs
"Fútbol City", el complejo donde se disputaba el partido. / Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.tv

Sergio Pringles, un hombre de 38 años, recibió un balazo en su zona lumbar al discutir con el árbitro del partido que se estaba disputando en un torneo de fútbol. Una persona del equipo rival sacó un arma y efectuó el disparo. 

El suceso de violencia urbana ocurrió el martes cerca de la medianoche en "Fútbol City", un establecimiento ubicado precisamente en Velez Sársfield y Circunvalación. 

En uno de los equipos estaba participando el organizador del evento deportivo que se realiza todas las semanas y al ver la discusión, quiso intermediar para calmar ambas partes. El contrincante extrajo de su bolsillo un calibre chico para dispararle, pero le erró y la bala terminó en las costillas de Sergio. 

+ MIRÁ MÁS: Están muy graves los motociclistas chocados por un patrullero

Inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias y trasladaron al herido al Hospital San Roque para que reciba atención médica. Quedó bajo observación.

El autor del disparo junto a otras personas de su equipo se escaparon a la zona en donde habitan, en barrio Santa Rosa. Tras recibir la denuncia la policía montó un operativo para detenerlo, pero no pudieron proceder. Al llegar al lugar fueron agredidos y sufrieron represalías de los vecinos.

El sujeto está identificado ya que el torneo tiene sus datos registrados, pero aún no dieron con el paradero.

Temas de la nota

fútbolTorneoDisparo

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial