EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: internaron a otro bebé e investigan si sufrió maltrato infantil

Está fuera de peligro en el Hospital Pediátrico. Tiene hematomas y lesiones compatibles con quemaduras.

27 de abril 2018, 09:00hs
Otro presunto caso de maltrato aumentó la preocupación de los médicos.
Seguinos en Google

Después de la trágica muerte del bebé de un año y tres meses en el Hospital de Niños, por la que detuvieron a la madre y al padrastro, otro presunto caso de maltrato infantil despertó las peores sospechas en Córdoba. La criatura llegó en un móvil policial al Hospital Pediátrico el jueves.

Los médicos examinaron el cuerpo y confirmaron que el bebé de 18 meses tiene hematomas múltiples en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y las piernas. "También tiene lesiones compatibles con quemaduras. Está todo bajo investigación, interviene el comité de maltrato del Hospital, con asesoramiento de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF)", informó en Arriba Córdoba la directora Silvia Ferreyra.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte video: así mataron a un canillita en Caseros

La doctora insistió en que "todas las lesiones son compatibles con maltrato" y pidió "que se investigue a fondo".

Por fortuna, el niño está fuera de peligro y se recupera favorablemente. "Está estable y con buen estado general. Lo acompañan familiares", cerró Ferreyra.

+ VIDEO: La palabra de la directora del Hospital Pediátrico en Arriba Córdoba:

Policiales

Leé también

El dolor de la tía del bebé muerto: “Que tu luz jamás se apague”

Una profesora cargó en brazos al bebé de su alumna para que pueda tomar notas en Entre Ríos

Temas de la nota

Hospital PediátricoMaltrato InfantilArriba CórdobaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado
  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial