Elinna Rolón, de 30 años, falleció en las últimas horas tras pasar varios días agonizando. Todo comenzó la madrugada del pasado jueves 19 de agosto en un confuso episodio ocurrido en una casa del country Cuesta Colorada de La Calera.
La joven se encontraba junto a una amiga y dos jóvenes, uno de ellos dueño de la propiedad, cuando por circunstancias que aún se intentan esclarecer, cayó de las escaleras de un primer piso sin baranda y sufrió un severo traumatismo de cráneo.
+ MIRÁ MÁS: La familia del periodista Daniel Alassia sufrió un violento asalto
Alrededor de las 3:50 de la mañana de aquella madrugada fue trasladada hacia un hospital, pero finalmente murió este miércoles tras pasar casi una semana internada sin recuperar la conciencia.
La investigación
Elinna era oriunda de Formosa, pero vivía en Córdoba. Tras confirmarse el fallecimiento, el fiscal Juan Pablo Klinger comenzó una investigación de oficio para conocer los detalles que llevaron al desenlace fatal.
Las primeras hipótesis indican que se trató de un accidente donde la joven se habría tropezado y caído desde una altura considerable. Sin embargo, ahora le realizarán una autopsia y distintas pericias al cadáver para poder descartar cualquier tipo de dudas.
+ MIRÁ MÁS: Declararon inocente a una modelo que mató al ladrón que le robó
También será importante la declaración de los testigos que estuvieron en la casa aquella noche.