• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Córdoba: detuvieron a periodista que le disparó a un empresario

El ataque ocurrió en la oficina administrativa del dueño de una estación de servicio de Isla Verde.

26 de junio 2021, 22:06hs
El ataque ocurrió el viernes pasado luego del mediodía.
El ataque ocurrió el viernes pasado luego del mediodía.

Un periodista de una radio local fue detenido luego de protagonizar un violento ataque con un arma de fuego en una estación de servicio en la localidad de Isla Verde, en el sureste de la provincia de Córdoba. La agresión habría ocurrido a raíz del despido de un empleado de esa firma.

Todo sucedió el pasado viernes alrededor de las 13 horas en el interior de una oficina de la estación ubicada sobre la Ruta 11, según confirmó a ElDoce.tv, Víctor Monti, el empresario víctima del ataque, quien evitó dar más detalles sobre lo ocurrido. El dueño de la empresa no resultó herido porque pudo sostener el brazo de su atacante y desviar el disparo.

+ MIRÁ MÁS: Estaba embarazada y salvaron a su bebé: la joven murió por coronavirus

Javier Lozano, jefe de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba, dijo a ElDoce.tv que el detenido es Luis Ortiz, un periodista de la Radio Estación 95.1 de Isla Verde, quien permanece privado de su libertad en la alcaidía de Marcos Juárez mientras la Justicia realiza las averiguaciones correspondientes.

“En el lugar se secuestró un arma de fuego y se requirió de la Policía Científica para su trabajo específico, mientras continúan con las investigaciones”, dijo el comisario, y agregó: “Se trata de un arma corta, una pistola de puño que estaba cargada. No hubo personas lesionadas”.

+ El detenido es un periodista de una radio local:

Córdoba: detuvieron a periodista que le disparó a un empresario
Córdoba: detuvieron a periodista que le disparó a un empresario

Qué pasó

Testigos del violento episodio aseguran que Ortiz llegó hasta la estación de servicio y pidió hablar con el dueño. El periodista había ido el día anterior a buscarlo pero no lo encontró.

Lo hicieron pasar a su oficina y enseguida encaró a Monti pidiéndole que reincorpore a un empleado recientemente despedido, que sería un allegado al periodista. En ese momento esgrimió el arma y le apuntó. El empresario reaccionó rápido, le sostuvo el brazo y el disparo salió desviado.

Luego de la detonación, otro empleado de la firma entró a la oficina y logró reducir al atacante junto con el propietario hasta que llegaron los efectivos de la Policía.

Córdoba: detuvieron a periodista que le disparó a un empresario
Córdoba: detuvieron a periodista que le disparó a un empresario

Leé también

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la calle Pedernera, en barrio Müller. (Captura Google Maps)

Asesinaron a un hombre en Córdoba: investigan un crimen tras un encuentro sexual

Investigan a un joven de 21 años por el crimen

Córdoba: investigan el asesinato de un hombre de 53 años

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colombiano”

Temas de la nota

periodistaArmaDisparoestación de servicio

Más notas sobre Actualidad

La adolescente de 14 años salvó a sus amigos en pleno temporal.

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

El dramático episodio ocurrió en barrio Marechal.

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés
  • “Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo
  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo
  • Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial