• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: un joven está grave tras caer de un barranco cuando intentaba sacarse una selfie

El accidentado, oriundo de Santa Fe, cayó de 20 metros de altura en el río El Durazno. Debió ser rescatado con un helicóptero.

17 de abril 2022, 19:22hs
El hecho ocurrió en la reserva Los Cajones.
El hecho ocurrió en la reserva Los Cajones.
Seguinos en Google

Un joven oriundo de Santa Fe se encuentra grave luego de caer de un barranco en las sierras de Córdoba. El hecho ocurrió este sábado en El Durazno, cuando el accidentado intentaba sacarse una selfie.

Según informaron fuentes policiales, el chico de 21 años estaba de vacaciones con un grupo de amigos. El joven habría perdido el equilibrio cuando se tomaba una selfie en la reserva Los Cajones, en el Valle de Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de tres años cayó por la ventana de un sexto piso: se salvó de milagro

Luego de resbalarse, se produjo una caída de aproximadamente 20 metros, en la cual el chico golpeó su cabeza contra las piedras. Malherido con traumatismos en el cráneo, debió ser asistido por los bomberos, que tras un largo trabajo pudieron sacarlo del lugar. 

Después del rescate, el joven fue trasladado en ambulancia hasta Villa Yacanto, y por la gravedad del caso, se activó el rescate con el helicóptero de la Provincia que lo derivó al hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba.

El turista fue identificado como Federico Llaudet, oriuendo de la ciudad santafesina de Villa Constitución. Permanece internado y su diagnóstico es reservado. 

+ VIDEO: el detalle del accidente: 

Video Placeholder

Leé también

Museo Municipal Genaro Pérez.

Robaron un cuadro de valor cultural en el Museo Municipal Genaro Pérez

Ocurrió cerca de la localidad de Mi Granja.

Córdoba: viajaban siete en un auto, volcaron y murió una joven

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

caídabarrancoEl Duraznoselfie

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial