Otro violento hecho tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba durante las últimas horas y dejó el saldo de una mujer y un hombre heridos de bala. Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en calle Florencio Sánchez al 3500 de barrio Marqués de Sobremonte.
Según explicaron fuentes a El Doce, una joven de 29 años terminó con un balazo que le ingresó por la espalda y le salió por el abdomen. Tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital de Urgencias y su estado de salud es “reservado”.
La mujer admitió que estaba discutiendo con su ex novio y que sus vecinos intentaron interceder porque la violencia de la pelea iba escalando. En un momento reveló que comenzó a forcejear con el hombre y allí fue cuando recibió el disparo que le impactó en la zona posterior de su cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la acusada de balear en la cabeza a Tiziana Montero
Aún no está claro quién empuñaba la pistola, pero debido a la herida la mujer debió ser llevada de manera inmediata al hospital.
Minutos después arribó por sus propios medios al centro de salud un joven de 23 años con un balazo en el brazo derecho. Él admitió que estuvo presente en esa riña, pero no dio detalles sobre si es el ex novio de la mujer que se encuentra internada grave.
La herida del hombre no fue de gravedad. La justicia ya investiga cada detalle de la riña y los testimonios de los vecinos testigos serán un aporte clave.