EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: una joven estaba discutiendo con su ex y terminó con un balazo en la espalda

Vecinos fueron testigos del hecho. La mujer está internada con “estado reservado”. Un hombre también recibió un disparo.

16 de marzo 2021, 13:24hs
La mujer de 29 años está internada en el Hospital de Urgencias. / Foto: Archivo El Doce

Otro violento hecho tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba durante las últimas horas y dejó el saldo de una mujer y un hombre heridos de bala. Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en calle Florencio Sánchez al 3500 de barrio Marqués de Sobremonte.

Según explicaron fuentes a El Doce, una joven de 29 años terminó con un balazo que le ingresó por la espalda y le salió por el abdomen. Tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital de Urgencias y su estado de salud es “reservado”.

La mujer admitió que estaba discutiendo con su ex novio y que sus vecinos intentaron interceder porque la violencia de la pelea iba escalando. En un momento reveló que comenzó a forcejear con el hombre y allí fue cuando recibió el disparo que le impactó en la zona posterior de su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la acusada de balear en la cabeza a Tiziana Montero

Aún no está claro quién empuñaba la pistola, pero debido a la herida la mujer debió ser llevada de manera inmediata al hospital.

Minutos después arribó por sus propios medios al centro de salud un joven de 23 años con un balazo en el brazo derecho. Él admitió que estuvo presente en esa riña, pero no dio detalles sobre si es el ex novio de la mujer que se encuentra internada grave.

La herida del hombre no fue de gravedad. La justicia ya investiga cada detalle de la riña y los testimonios de los vecinos testigos serán un aporte clave.

Leé también

Cosquín: se filtró un nuevo video de la joven que agredió a su novio y se golpeó sola

Tormenta trágica: desenchufó un televisor y murió electrocutado

Un rayo provocó un incendio en una casa y perdieron todo

Temas de la nota

violenciaBarrio Marqués de Sobremonte

Más notas sobre Actualidad

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial