• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

Foro de la Cultura Democrática en Córdoba

El DoceActualidad

Córdoba: un ladrón que huía de la Policía chocó a otro motociclista y lo mató

El delincuente tiene 18 años y acababa de cometer un asalto en barrio Villa Libertador. Los oficiales lo detuvieron luego del brusco accidente contra otra persona.

23 de enero 2022, 16:23hs
La Policía llegó al lugar tras el llamado de los vecinos.
La Policía llegó al lugar tras el llamado de los vecinos.

La Policía de Córdoba detuvo durante la noche del pasado sábado a un joven de 18 años, quien fue protagonista de un asalto en barrio Villa Libertador unos minutos antes. La detención se produjo luego de que el delincuente chocara con su moto a otro motociclista en la intersección de las calles Cajamarca y Neiva en el mismo barrio de la ciudad.

La segunda persona, un hombre mayor de edad, falleció lamentablemente producto del violento impacto. Según los vecinos de la zona, el ladrón había escapado de la Policía e iba a muy alta velocidad. 

+ MIRÁ MÁS: Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate

Los uniformados se llevaron del lugar las dos motocicletas que fueron parte del accidente. Eran una Honda CBX 250cc, manejada por el delincuente y una Zanella 150cc, conducida por la persona que terminó perdiendo la vida antes que llegaran los paramédicos.

Según informó la propia Policía en un parte oficial, la persona aprehendida registra un pedido de captura solicitado por la justicia y además se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Leé también

Junto a la víctima, hallaron un cuchillo y una moto.

Encontraron a una mujer muerta en las rutas de Córdoba: investigan un femicidio

Alerta amarilla para la región centro y norte provincial.

Continúa un alerta por tormentas en Córdoba: hasta cuándo se mantendrá

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

inseguridadaccidentepolicíamotosmuerteRobo

Más notas sobre Actualidad

Jonatan Romo murió por "asfixia mecánica", según la autopsia.

La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa

Por Maxi Clavero
Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez
  • La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa
  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial