• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: las licencias de conducir dejarán de tener prórroga

Los carnets que vencen a partir del 1 de julio no tendrán más la extensión automática. Todos los detalles.

30 de junio 2021, 10:37hs
Dejaran de extender las prorrogas de los carnet de conducir en Córdoba
Dejaran de extender las prorrogas de los carnet de conducir en Córdoba
Seguinos en

En medio de la pandemia y de los constantes cierres, la Municipalidad había dispuesto la prórroga automática por un año de las licencias de conducir durante el 2020 y el 2021. Sin embargo, este miércoles la secretaría de Movilidad Urbana dispuso que los carnets que vencen a partir del próximo 1 de julio no tendrán más prórroga.

En ese sentido, detallaron que se deberá sacar turno a través de la página oficial del Municipio para renovar los permisos.

Además, aclararon que las licencias particulares que vencieron hasta el día 31 de marzo de 2021, tienen extensión de un año a partir de su fecha de vencimiento original. A quienes esa misma licencia les vence entre el día 1 de abril y mañana 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año

En el caso de quienes tengan permisos de categoría profesional  cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta este 30 de junio de 2021. Asimismo, a las personas de esa categoría cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y este 30 de junio, tendrán prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Cabe destacar que todas las extensiones son automáticas y no requieren ningún trámite en el contexto de excepción por la pandemia del coronavirus.

Leé también

El récord de este hombre puede ser superado por la mujer de 30 años que todavía no aprobó y lleva más de cien intentos.

Reprobó 157 veces el examen para conducir y es récord

La cadena que utilizaron los violentos para golpear a los policías.

Córdoba: atacaron a cadenazos a policías que fueron a frenar una fiesta clandestina

Amoedo chocó y mató alcoholizado y se quiso ocultar entre los testigos.

Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

TransporteMunicipalidad de CórdobaCarnet de conducirlicencia de conducirprórroga

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial