• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: las licencias de conducir dejarán de tener prórroga

Los carnets que vencen a partir del 1 de julio no tendrán más la extensión automática. Todos los detalles.

30 de junio 2021, 10:37hs
Dejaran de extender las prorrogas de los carnet de conducir en Córdoba
Dejaran de extender las prorrogas de los carnet de conducir en Córdoba
Seguinos en Google

En medio de la pandemia y de los constantes cierres, la Municipalidad había dispuesto la prórroga automática por un año de las licencias de conducir durante el 2020 y el 2021. Sin embargo, este miércoles la secretaría de Movilidad Urbana dispuso que los carnets que vencen a partir del próximo 1 de julio no tendrán más prórroga.

En ese sentido, detallaron que se deberá sacar turno a través de la página oficial del Municipio para renovar los permisos.

Además, aclararon que las licencias particulares que vencieron hasta el día 31 de marzo de 2021, tienen extensión de un año a partir de su fecha de vencimiento original. A quienes esa misma licencia les vence entre el día 1 de abril y mañana 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año

En el caso de quienes tengan permisos de categoría profesional  cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta este 30 de junio de 2021. Asimismo, a las personas de esa categoría cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y este 30 de junio, tendrán prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Cabe destacar que todas las extensiones son automáticas y no requieren ningún trámite en el contexto de excepción por la pandemia del coronavirus.

Leé también

El récord de este hombre puede ser superado por la mujer de 30 años que todavía no aprobó y lleva más de cien intentos.

Reprobó 157 veces el examen para conducir y es récord

La cadena que utilizaron los violentos para golpear a los policías.

Córdoba: atacaron a cadenazos a policías que fueron a frenar una fiesta clandestina

Amoedo chocó y mató alcoholizado y se quiso ocultar entre los testigos.

Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

TransporteMunicipalidad de CórdobaCarnet de conducirlicencia de conducirprórroga

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Unión en busca de más puntos para asegurar la localía: hora, TV y posibles formaciones
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial