• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Córdoba llegó a los 15 días seguidos sin muertes por coronavirus

Este miércoles se confirmaron 91 casos de coronavirus y 19 de la variante Delta en toda la provincia.

17 de noviembre 2021, 22:48hs
Otra jornada sin fallecidos a causa de la enfermedad.
Otra jornada sin fallecidos a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud provincial actualizó este miércoles las cifras oficiales de la pandemia. El dato más relevante del habitual reporte es que nuevamente no se informaron muertes a causa del coronavirus en Córdoba, siendo así el día número 15 consecutivo sin víctimas fatales. De esta manera, el total de decesos se mantiene en 7.059 personas.

Además, la cartera sanitaria que encabeza Diego Cardozo confirmó 91 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas. Con estos datos, Córdoba alcanzó el total de 520.737 contagios desde que comenzó la pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Vacuna contra el coronavirus: afirman que “toda la población va a recibir un refuerzo”

"Cabe aclarar que, debido a inconvenientes en la base de datos nacional, en el día de hoy no puede detallarse la cantidad de casos por localidad", indicaron respecto a los pacientes notificados en la jornada en toda la provincia.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.772.852 test con PCR y 2.774.332 test de detección de antígeno. Teniendo en cuenta estas dos técnicas, ello resulta en una tasa de 1.209.213 estudios por cada 1 millón de habitantes.

Ocupación de camas críticas

Al día de la fecha, se encuentran internadas 27 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Variante Delta

Este miércoles se notificaron 19 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, 12 son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y siete corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 586 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Leé también

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios San Roque y Alta Córdoba.

Secuestraron 11 kilos de cocaína tras un megaoperativo en Córdoba: hay 13 detenidos

Los efectivos le practicaron maniobras de Heimlich al menor para salvarlo

Córdoba: dos policías le salvaron la vida a un bebé que se ahogó

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

CasoscoronavirusMuertesVariante Delta

Más notas sobre Actualidad

Se viene la Noche de los Templos en Córdoba.

Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar

El femicidio seguido de suicidio ocurrió en un hotel alojamiento de Valle Hermoso.

El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”

Tormenta en Córdoba.

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar
  • El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”
  • Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega
  • Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial