Eduardo Saad es un vecino de la ciudad de Córdoba que continúa desaparecido y su familia no tiene pistas de su posible destino. El hombre de 77 años ya lleva más de 30 días fuera de su casa y sus hijos no pierden las esperanzas de encontrarlo.
Todo comenzó a fines del mes de junio, cuando una vecina vio por última vez al hombre mayor bajar de la camioneta en el barrio. Su hijo Javier reconoció en Telenoche que su padre le había traído unas ollas a su madre y se las había dejado en la puerta de entrada. "Desde ese momento, no lo volvimos a ver", se lamentó.
+ MIRÁ MÁS: El taxista asaltado y apuñalado en Córdoba: “Corrió el plástico divisorio y sacó un tramontina”
"Fuimos a buscarlo a su departamento y vimos que dejó el celular cargando en su mesa de luz y estaba la reja cerrada, lo que indica que no hubo señales de robo o algo por el estilo", continuó la secuencia Javier. Cuando le consultaron a los vecinos de la zona, una de las comerciantes les dio una pista.
"La chica del kiosco donde él compra siempre nos dijo que lo vio bien y animado, pero después de ese lugar no sabemos a dónde se pudo haber ido", explicó el hijo del desaparecido. Y luego agregó con mucho dolor: "Llevo el teléfono a todos lados con la esperanza de que me llame o saber algo de él".
Por último, el familiar explicó que están haciendo de todo para saber de su paradero: "Hicimos una cuenta de Instagram que se llama 'papatebuscamos' y una cuenta en Facebook y en Whatsapp también, cualquier dato que tengan es una gran ayuda para nosotros".
+ VIDEO: El testimonio de uno de los hijos de Eduardo: