Una actitud sospechosa de un hombre de 27 años alertó a un móvil policial que circulaba por la calle San Jerónimo casi esquina Tristán Narvaja del barrio San Vicente el lunes alrededor de las 17.
Apenas detectó la presencia del auto, el sospechoso intentó frenar un taxi para huir pero el chofer se negó a subirlo. Ante esta reacción el personal policial lo detuvo.
+ VIDEO: Un hombre intentó sobornar a la policía con dólares
Luego de realizarle la pesquisa para corroborar que no llevaba armas, descubrieron que el hombre tenía en su poder un morral y dentro del mismo una media que envolvía 7.300 dólares.
+ MIRÁ MÁS: Dos médicos imputados por estafar a un paciente con una prótesis de cadera
Ante las preguntas de los policías sobre el origen de esa suma de dinero, el sospechoso comentó que era una herencia pero luego cambió su discurso y afirmó que se trataba de la venta de un auto. "En reiteradas ocasiones no pudo justificar de dónde provenía ese dinero", indicó el comisario Daniel Segura a Arriba Córdoba.
La Policía pidió a una persona que caminaba por allí en ese momento que sea testigo de la situación. El sospechoso intentó coimearlos y les ofreció una cierta cantidad de dinero al personal policial para negociar su libertad pero quedó detenido.