Entre lágrimas, una madre relató lo que vivió este miércoles al mediodía en barrio San Martín de Córdoba capital. Según expuso también ante la Policía, dos desconocidos intentaron arrebatarle a su hijo de dos años, con quien caminaba cerca de una escuela.
"Una persona se bajó del auto y otra estaba manejando. Yo pensé que estaba robando. Crucé la calle porque lo noté sospechoso y él me empezó a seguir", dijo sobre los desconocidos que se movilizaban en un VW Surán.
"Empecé a caminar rápido. Esta persona dio la vuelta a la manzana y cuando volvió me arrebató el bebé. Empecé a gritar por ayuda y apareció un ángel de la guarda que le pegó. Yo agarré a mi hijo, tomé un taxi y me fui a la casa de mi hermana", aseguró la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Katherine: la madre apuntó contra el novio
Sobre el atacante, describió: "Tenía una gorra negra, estaba pelado, tenía una mancha en la cabeza, barbijo azul, remera blanca y el pantalón negro con un cinturón que le colgaba de adelante para atrás".
Consultada por la posibilidad de que haya sufrido un intento de robo, lo descartó. "Llevaba el celular y plata para las compras, y él fue directo al bebé. No me tocó ni nada para robarme. Eran las 12 del mediodía", lamentó.
+ VIDEO: La palabra de la mujer en El Show del Lagarto: