• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: más de 10 años de cárcel por abuso sexual, grooming y corrupción de menores

Los hechos ocurrieron en la localidad de Guatimozín, en el departamento Marcos Juárez. La víctima tenía al momento de los hechos entre 8 y 9 años de edad.

28 de diciembre 2020, 16:37hs
Todo comenzó a partir de las denuncias de la madre de la menor.
Todo comenzó a partir de las denuncias de la madre de la menor.
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba condenó este lunes a un hombre de 34 años por encontrarlo responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante continuado, y child grooming,  ambos hechos en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y uso de amenazas.

Se trata de una pena efectiva de 10 años y seis meses de prisión. En la causa intervino la fiscal de Cámara Andrea Heredia Hidalgo, en representación del Ministerio Público Fiscal, quien formuló la acusación culminando en la resolución dictada por la Cámara del Crimen de Bell Ville, en Sala Unipersonal, a cargo de Alejandro Martín Fauro.

+ MIRÁ MÁS: Despistó y murió tras impactar contra un árbol en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Según indicó el MPF, la víctima tenía entre 8 y 9 años de edad al momento de los hechos y, según surgió del debate, continua sufriendo las consecuencias de los hechos que padeció. La causa comenzó a raíz de la denuncia formal de la madre de la menor.

A partir de ahí se continuó con la recepción de Cámara Gesell, diversas pericias, prueba testimonial, documental, y la intervención de Procesamiento de las telecomunicaciones y Unidad de equipos Móviles de Policía Judicial. La causa fue investigada por la Fiscalía  de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, a cargo de Pedro Guerra. 

Lo más leído

1

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

2

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

Abuso SexualGroomingjusticiaCondena

Más notas sobre Actualidad

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

La muerte del médico causó conmoción en Villa María.

Médico, padre y pescador: quién era el cordobés fallecido en un accidente en Costa Rica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”
  • Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial