• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: mató a su hermano y se quitó la vida cuando estaban por detenerlo

El joven de 18 años era el principal sospechoso por el asesinato de su hermano en Las Varillas.

28 de marzo 2022, 17:10hs
Estaban por detenerlo en una obra en construcción y se autolesionó. Foto: gentileza FM Identidad Las Varillas.d
Estaban por detenerlo en una obra en construcción y se autolesionó. Foto: gentileza FM Identidad Las Varillas.d
Seguinos en Google

El crimen de un joven de 20 años en la localidad de Las Varillas tuvo un nuevo capítulo trágico el sábado pasado cuando su hermano de 18, sospechoso de haberlo matado de varias puñaladas, se quitó la vida antes de ser detenido por la Policía.

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos policiales encontraron el sábado alrededor de las 14:30 a Martín Horacio Jiménez Jaquet, acusado de ser el autor del crimen de Gerardo, su hermano mayor, quien recibió varias puñaladas en la cabeza y el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Video: descontrol de vecinos tras el vuelco de un camión con cerdos en la ruta 9

El joven estaba en una obra en construcción ubicada en calle Buenos Aires al 100, en Las Varillas. Acorralado y sin posibilidad de escapar, se autolesionó con un cuchillo y murió a las pocas horas en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” de la misma localidad.

Con este escenario, la fiscalía confirmó la hipótesis inicial de la causa y descartó un hecho de inseguridad como móvil del asesinato, según publicó La Voz de San Justo.

El caso

El pasado viernes a la madrugada,  en calle Sargento Cabral esquina Urquiza, un joven de 20 años fue encontrado muerto en la calle. Tenía signos de estrangulamiento y puñaladas en la cabeza y cerca del corazón.

Desde ese momento comenzó la búsqueda del autor del crimen y se sospechó desde el primer momento que la víctima había sufrido un ataque de su hermano de 18 años.

Leé también

La última prófuga acusada matar a José Luis Cáceres.

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

La familia de Loriana Tissera exige justicia.

La fusilaron para robarle el celular: juzgan a los asesinos de Loriana Tissera

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

asesinatocrimensuicidioHermanopolicíaLas Varillas

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial