El crimen de un joven de 20 años en la localidad de Las Varillas tuvo un nuevo capítulo trágico el sábado pasado cuando su hermano de 18, sospechoso de haberlo matado de varias puñaladas, se quitó la vida antes de ser detenido por la Policía.
Luego de una intensa búsqueda, los efectivos policiales encontraron el sábado alrededor de las 14:30 a Martín Horacio Jiménez Jaquet, acusado de ser el autor del crimen de Gerardo, su hermano mayor, quien recibió varias puñaladas en la cabeza y el corazón.
+ MIRÁ MÁS: Video: descontrol de vecinos tras el vuelco de un camión con cerdos en la ruta 9
El joven estaba en una obra en construcción ubicada en calle Buenos Aires al 100, en Las Varillas. Acorralado y sin posibilidad de escapar, se autolesionó con un cuchillo y murió a las pocas horas en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” de la misma localidad.
Con este escenario, la fiscalía confirmó la hipótesis inicial de la causa y descartó un hecho de inseguridad como móvil del asesinato, según publicó La Voz de San Justo.
El caso
El pasado viernes a la madrugada, en calle Sargento Cabral esquina Urquiza, un joven de 20 años fue encontrado muerto en la calle. Tenía signos de estrangulamiento y puñaladas en la cabeza y cerca del corazón.
Desde ese momento comenzó la búsqueda del autor del crimen y se sospechó desde el primer momento que la víctima había sufrido un ataque de su hermano de 18 años.