• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Córdoba: mató a su hermano y se quitó la vida cuando estaban por detenerlo

El joven de 18 años era el principal sospechoso por el asesinato de su hermano en Las Varillas.

28 de marzo 2022, 17:10hs
Estaban por detenerlo en una obra en construcción y se autolesionó. Foto: gentileza FM Identidad Las Varillas.d
Estaban por detenerlo en una obra en construcción y se autolesionó. Foto: gentileza FM Identidad Las Varillas.d
Seguinos en Google

El crimen de un joven de 20 años en la localidad de Las Varillas tuvo un nuevo capítulo trágico el sábado pasado cuando su hermano de 18, sospechoso de haberlo matado de varias puñaladas, se quitó la vida antes de ser detenido por la Policía.

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos policiales encontraron el sábado alrededor de las 14:30 a Martín Horacio Jiménez Jaquet, acusado de ser el autor del crimen de Gerardo, su hermano mayor, quien recibió varias puñaladas en la cabeza y el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Video: descontrol de vecinos tras el vuelco de un camión con cerdos en la ruta 9

El joven estaba en una obra en construcción ubicada en calle Buenos Aires al 100, en Las Varillas. Acorralado y sin posibilidad de escapar, se autolesionó con un cuchillo y murió a las pocas horas en el Hospital Municipal “Dr. Diego Montoya” de la misma localidad.

Con este escenario, la fiscalía confirmó la hipótesis inicial de la causa y descartó un hecho de inseguridad como móvil del asesinato, según publicó La Voz de San Justo.

El caso

El pasado viernes a la madrugada,  en calle Sargento Cabral esquina Urquiza, un joven de 20 años fue encontrado muerto en la calle. Tenía signos de estrangulamiento y puñaladas en la cabeza y cerca del corazón.

Desde ese momento comenzó la búsqueda del autor del crimen y se sospechó desde el primer momento que la víctima había sufrido un ataque de su hermano de 18 años.

Leé también

La última prófuga acusada matar a José Luis Cáceres.

Cayó la última prófuga por el crimen de un hombre en Morteros

La familia de Loriana Tissera exige justicia.

La fusilaron para robarle el celular: juzgan a los asesinos de Loriana Tissera

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

4

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

asesinatocrimensuicidioHermanopolicíaLas Varillas

Más notas sobre Actualidad

Córdoba tendrá actividad reducida por el feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina. Por: ElDoce.tv.

La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida

Pamela Magalí Gauna fue asesinada por su madre en Chaco.

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco
  • Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial