Otra brutal riña en la Ciudad de Córdoba terminó a los tiros. Alan Castillo, de 21 años, fue baleado por la espalda y está internado en gravísimo estado con riesgo de perder la vida.
Ocurrió cerca de la medianoche del lunes. A las 23:50, el joven fue trasladado por su madre al Hospital Príncipe de Asturias, donde le realizaron los primeros auxilios.
Desde el centro de salud informaron a El Doce que Castillo fue sometido a una cirugía en las últimas horas y que continúa muy grave, internado en terapia intensiva en estado de observación.
Qué pasó
El violento hecho ocurrió en barrio Cabildo, en la zona de Manzana 37 lote 26. Fuentes policiales explicaron que todo indica que un adolescente de 17 años baleó al joven de 21 durante una pelea por diferencias de “vieja data”. El menor de edad fue detenido como único sospechoso momentos después de que Castillo llegara gravemente herido al hospital y sus familiares relataran parte de lo sucedido.
+ MIRÁ MÁS: Supuesto ladrón asesinado: la indignación de la esposa del policía detenido
El balazo le ingresó en la zona dorso lumbar, del lado izquierdo, y pasó cerca de su estómago. Aún no están claras las circunstancias por las cuales el agresor le disparó en la espalda.
El presunto atacante quedó a disposición de la Justicia, que ya investiga los hechos.