• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: millonaria multa tras el masivo evento de “emprendedores digitales”

La Municipalidad desalojó un salón el fin de semana donde había más de 100 personas.

09 de octubre 2020, 12:59hs
Mesas repletas, escenario, cámaras y discursos: postales del evento clandestino.
Mesas repletas, escenario, cámaras y discursos: postales del evento clandestino.
Seguinos en

El sábado 3 de octubre la Municipalidad de Córdoba interrumpió en un masivo evento que se estaba realizando en un salón de barrio Quebrada de Las Rosas luego de que El Doce alertara detalles de la organización. Allí había más de 100 personas y el lugar no estaba habilitado para tal fin.

En un momento donde los casos de coronavirus no paran de crecer y las autoridades insisten en respetar las medidas básicas para evitar contagios, la gran mayoría de los que participaban del encuentro ni siquiera utilizaban barbijo o mantenían el distanciamiento social.

+ MIRÁ MÁS: Cancelaron un evento de emprendedores en Córdoba

Por ello las autoridades decidieron clausurar de manera inmediata el lugar y desalojar a todos los presentes. Se trataba de un evento de “emprendedores digitales del mercado de divisas”.

La @MuniCba multó al propietario del salón de eventos de barrio Quebrada de las Rosas. Tiene que pagar 1,5 millones de pesos por infringir, junto a los organizadores, las normas establecidas en pandemia. https://t.co/ovyAcROn3J

— Andy Ferreyra (@andyferreyra) October 9, 2020

Lo insólito es que los mismos organizadores realizaron un masivo evento un día antes en Carlos Paz que también fue desalojado y, pese a lo que ocurrió además en la Ciudad de Córdoba, el domingo igual se realizó en Villa María.

Córdoba: millonaria multa tras el masivo evento de “emprendedores digitales”
Córdoba: millonaria multa tras el masivo evento de “emprendedores digitales”

Multa millonaria

El viceintendente Daniel Passerini confirmó a El Show del Lagarto que se labraron las actuaciones correspondientes y la Justicia de Faltas hizo efectiva la multa al dueño del salón de fiestas.

Video Placeholder

La sanción “es muy importante, superior a 1.5 millones de pesos”, aseguró Passerini y agregó que están “atentos a las redes sociales” para buscar prevenir este tipo de eventos.

“La multa es muy importante, superior a 1.5 millones de pesos”

+ MIRÁ MÁS: Polémica por un evento con más de 70 personas en Carlos Paz

“Hay que entender que cumpleaños y fiestas no deben hacerse”, insistió el viceintendente en un mensaje hacia la población cordobesa.

Leé también

Los restaurantes recuperan el horario nocturno hasta las 23.

Córdoba: ampliarán el horario para restaurantes y analizan el Día de la Madre

Cada vez más médicos piden por restricciones: "No damos más".

Hospital de Niños: un bioquímico de 47 años murió por coronavirus

Fredy salió de terapia intensiva y contó cómo está transitando la enfermedad.

Fredy Villarreal salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus y publicó un desgarrador relato

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Eventoemprendedoresmulta

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial