• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer asesinó a otra tras una pelea callejera

La joven atacada ingresó al dispensario de Barrio Maldonado con una herida profunda de un cuchillo en el cuello, y luego de unos minutos falleció.

10 de octubre 2021, 21:14hs
La mujer de 31 años quedó detenida.
La mujer de 31 años quedó detenida.
Seguinos en Google

Una mujer asesinó a otra con un cuchillo durante una pelea callejera en barrio Maldonado. La víctima tenía 28 años e ingresó al dispensario de la misma zona con una herida profunda en el cuello. Las autoridades sanitarias del lugar no pudieron hacer nada para impedir la muerte de la joven.

Según informó el departamento de prensa de la Policía de Córdoba, los oficiales que fueron notificados de este brutal ataque, se dirigieron hacia el este de la ciudad para buscar a la principal sospechosa y detenerla para poder comenzar la investigación del hecho.

+ MIRÁ MÁS: Los casos siguen en baja: solo 28 nuevos y ninguno de la variante delta en Córdoba

La información de la principal acusada del ataque surgió luego de varias investigaciones que se realizaron durante la jornada de este domingo. Personal policial del Dpto. Homicidios en B° Campo de la Ribera procedió a la detención de la supuesta autora, una mujer de 31 años.

Si bien los investigadores aún intentan esclarecer la razón inicial del mortal ataque, la Policía si pudo constatar gracias al aporte de los vecinos del lugar, que se trató de una pelea callejera en la vía pública. Según testigos, la atacante habría sacado el cuchillo de la cocina de su casa y habría cortado el cuello de su víctima por la espalda.

Leé también

El atacante, la víctima y su pequeña hija.

"Alegre y trabajadora": dolor y conmoción por el femicidio de la agente de policía

La tormenta tuvo un paso muy breve por distintas partes de la ciudad y alrededores.

Video: granizó en Carlos Paz y llovió en otras zonas de Córdoba

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

mujermuertecuchilloPelea callejeraBarrio Maldonado

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial