• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer asesinó a otra tras una pelea callejera

La joven atacada ingresó al dispensario de Barrio Maldonado con una herida profunda de un cuchillo en el cuello, y luego de unos minutos falleció.

10 de octubre 2021, 21:14hs
La mujer de 31 años quedó detenida.
La mujer de 31 años quedó detenida.
Seguinos en

Una mujer asesinó a otra con un cuchillo durante una pelea callejera en barrio Maldonado. La víctima tenía 28 años e ingresó al dispensario de la misma zona con una herida profunda en el cuello. Las autoridades sanitarias del lugar no pudieron hacer nada para impedir la muerte de la joven.

Según informó el departamento de prensa de la Policía de Córdoba, los oficiales que fueron notificados de este brutal ataque, se dirigieron hacia el este de la ciudad para buscar a la principal sospechosa y detenerla para poder comenzar la investigación del hecho.

+ MIRÁ MÁS: Los casos siguen en baja: solo 28 nuevos y ninguno de la variante delta en Córdoba

La información de la principal acusada del ataque surgió luego de varias investigaciones que se realizaron durante la jornada de este domingo. Personal policial del Dpto. Homicidios en B° Campo de la Ribera procedió a la detención de la supuesta autora, una mujer de 31 años.

Si bien los investigadores aún intentan esclarecer la razón inicial del mortal ataque, la Policía si pudo constatar gracias al aporte de los vecinos del lugar, que se trató de una pelea callejera en la vía pública. Según testigos, la atacante habría sacado el cuchillo de la cocina de su casa y habría cortado el cuello de su víctima por la espalda.

Leé también

El atacante, la víctima y su pequeña hija.

"Alegre y trabajadora": dolor y conmoción por el femicidio de la agente de policía

La tormenta tuvo un paso muy breve por distintas partes de la ciudad y alrededores.

Video: granizó en Carlos Paz y llovió en otras zonas de Córdoba

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

mujermuertecuchilloPelea callejeraBarrio Maldonado

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres
  • Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón
  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial