Una mujer de 57 años sufrió un terrible accidente en su casa ubicada en calle José Baca al 1425, barrio Suarez de la Ciudad de Córdoba. Por fortuna no sufrió heridas graves.
Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, la dueña de la vivienda salió a darle de comer a su gato cuando de repente el suelo de su patio cedió. La mujer cayó al pozo negro, de unos cinco metros de profundidad, y que tenía líquidos cloacales.
+ VIDEO: Así fue el rescate de la mujer
+ MIRÁ MÁS: Se hundió el pozo negro de su casa: terminó con materia fecal hasta la cintura
Sus familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades y Bomberos junto al Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) lograron rescatarla sana y salva. Los agentes también salvaron al gato, que había caído junto a la mujer.
“Está bien, fue atendida por el 107. Solamente ahora con un poco de frío. Gracias a Dios solo fue un susto”, le relató a El Doce uno de los bomberos que participó del operativo.
Foto: Natalia Martin / El Doce
Tras enterarse de lo ocurrido, personal de Defensa Civil llegó hasta la vivienda para evaluar los daños e investigar las razones del desmoronamiento.