Dos ladrones asaltaron a madre e hija en la localidad de La Granja. Cuando los delincuentes escapaban, una de las víctima tomó un arma y disparó. Uno de los sospechosos del robo cayó muerto a pocos metros de la casa.
El caso ocurrió en los primeros minutos del domingo en barrio Los Molles, precisaron fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv. La investigación está en manos del fiscal de Jesús María, Guillermo Monti.
Una mujer de 58 años y su madre, de 86, estaban en el domicilio de calle Siempre Verde cuando irrumpieron los asaltantes a la madrugada. Mediante amenazas con un arma de fuego robaron unos 300 dólares y 100 mil pesos, trascendió.
+ MIRÁ MÁS: Jubilada asesinada en Córdoba: el relato de un vecino y los detalles del hallazgo
Según lograron reconstruir los investigadores, mientras los ladrones huían del domicilio, la menor de las víctimas tomó una pistola 9 milímetros que tenía en el living, se asomó a la puerta y disparó varias veces.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a un hombre tendido en el piso con una herida en la cabeza. Un servicio médico constató que estaba muerto.
Los efectivos observaron en el sector dos vainas de 9 milímetro y un revólver 22 que podría haber sido utilizado por los asaltantes. No había rastros del otro ladrón. Con cámaras de seguridad de la zona intentan esclarecer el caso.
Policía Judicial trabajó este domingo en el lugar del hecho siguiendo directivas del fiscal Monti, sin que se dispusieran detenciones.