• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: una mujer se defendió de un robo a los tiros y mató a un ladrón

El hecho ocurrió en la localidad de La Granja. Los disparos fueron efectuados por una vecina que estaba con su madre.

08 de octubre 2023, 18:06hs
La Policía encontró muerto con un balazo al sospechoso del robo.
La Policía encontró muerto con un balazo al sospechoso del robo.
Seguinos en Google

Dos ladrones asaltaron a madre e hija en la localidad de La Granja. Cuando los delincuentes escapaban, una de las víctima tomó un arma y disparó. Uno de los sospechosos del robo cayó muerto a pocos metros de la casa.

El caso ocurrió en los primeros minutos del domingo en barrio Los Molles, precisaron fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv. La investigación está en manos del fiscal de Jesús María, Guillermo Monti.

Una mujer de 58 años y su madre, de 86, estaban en el domicilio de calle Siempre Verde cuando irrumpieron los asaltantes a la madrugada. Mediante amenazas con un arma de fuego robaron unos 300 dólares y 100 mil pesos, trascendió.

+ MIRÁ MÁS: Jubilada asesinada en Córdoba: el relato de un vecino y los detalles del hallazgo

Según lograron reconstruir los investigadores, mientras los ladrones huían del domicilio, la menor de las víctimas tomó una pistola 9 milímetros que tenía en el living, se asomó a la puerta y disparó varias veces.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a un hombre tendido en el piso con una herida en la cabeza. Un servicio médico constató que estaba muerto.

Los efectivos observaron en el sector dos vainas de 9 milímetro y un revólver 22 que podría haber sido utilizado por los asaltantes. No había rastros del otro ladrón. Con cámaras de seguridad de la zona intentan esclarecer el caso.

Policía Judicial trabajó este domingo en el lugar del hecho siguiendo directivas del fiscal Monti, sin que se dispusieran detenciones.

Leé también

El crimen ocurrió en barrio Jorge Newbery. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Asesinaron a una jubilada en Córdoba e investigan un posible robo

La camioneta estampada contra el ábol.

Robaron una camioneta y chocaron: un ladrón tiene 13 años

Agentes de la División Homicidios trabajan en el lugar.

Apareció muerto en la calle y con la cabeza destrozada: investigan si robaba cables

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

5

El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Temas de la nota

inseguridadRobocrimenLa Granja

Más notas sobre Actualidad

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

El adolescente de 13 años falleció dentro de la escuela.

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su casa en Caballito
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial