Una mujer de 27 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias donde tuvo que ser trasladada en la noche del martes tras otro presunto grave episodio delictivo.
Según la información oficial, la mujer habría perdido el control de la moto que manejaba cuando intentaba escapar de dos ladrones que querían robarle. Sucedió alrededor de las 21.
El Doce pudo saber que la víctima fue identificada como María Blanca Godoy y que arribó de urgencia en ambulancia con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax, contusión pulmonar izquieda y fractura de tibia y peroné. Por el momento se encuentra estable y consciente.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros golpearon a dos hermanitas que volvían del colegio
María fue abordada por dos motochoros cuando circulaba en su Brava Nevada 110 cc. por avenida Armada Argentina al 3850, en barrio Cabildo. Al intentar escapar, la mujer se cayó al asfalto y terminó con varias lesiones.
Tras provocar la gravísima situación, los delincuentes huyeron del lugar sin robar la motocicleta y hasta el momento no hay rastros de ellos.