• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer lesionó a su pareja en los testículos durante una discusión

El hombre tenía un botón antipánico. Debió ser atendido de urgencia y le diagnosticaron inflamación y hematoma.

21 de noviembre 2022, 11:16hs
El hombre fue atendido en el Hospital Córdoba.
El hombre fue atendido en el Hospital Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La esquina de San Clemente y Santa Lucía, en barrio General Savio al noreste de Córdoba, fue escenario de un violento episodio. Cerca de las 4 un hombre llamó a la Policía tras recibir una lesión en los testículos. Afirmó que la agresión fue ocasionada por su novia de 22 años.

Según confirmaron desde las fuerzas de seguridad a ElDoce.tv, el hombre de 28 años declaró a los agentes que lo asistieron que su pareja lo mordió en la zona genital. A su vez, se detalló que tenía un botón antipánico.

+ MIRÁ MÁS: Una chica de 15 años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando cargaba el celular

Las autoridades lo trasladaron en un patrullero hasta el Hospital Córdoba. Allí fue atendido de urgencia por la guardia. Le diagnosticaron inflamación y hematoma.

El caso está siendo investigado por la Justicia y quedó radicado en una fiscalía de Violencia Familiar. De momento, se desconoce si la pareja convivía.

Leé también

Es de Brinkmann y ganó casi mil millones de pesos.

Un cordobés de Brinkmann ganó mil millones de pesos en el Quini 6

Servicios resentidos por el feriado.

Cómo funcionarán los servicios este lunes feriado en Córdoba

La provincia se prepara para jornadas de intenso calor.

Vuelve el sol y se espera otra ola de calor en Córdoba luego del cambio de tiempo

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

violencia familiarBarrio General SavioTestículos

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Detuvieron a un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini
  • “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó
  • Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos
  • Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial