Un trágico y extremo hecho de violencia familiar sucedió en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Arias. Según las primeras sospechas, una mujer mató a su marido a puñaladas tras una discusión y luego se quitó la vida.
Los hijos del matrimonio tienen 25 y 21 años y fueron testigos de los hechos, que ocurrió en la casa de la familia.
+ MIRÁ MÁS: Habilitarán las reuniones familiares en Córdoba
Según contó el joven, sus padres estaban en pleno proceso de separación y tenían peleas constantes. Anoche se encerraron con llave en su habitación y la situación se desbordó de los insultos a las agresiones.
El hijo de la pareja explicó a la Policía que junto a su hermana escucharon fuertes ruidos y decidieron romper la puerta. Al entrar, se encontró con ambos cuerpos tendidos en el piso.
Homicidio y suicidio
En base a los primeros detalles de la investigación, fuentes explicaron a El Doce que se sospecha que fue la mujer quien mató al hombre “con un arma blanca o un elemento contundente similar” y luego se suicidó. Ambos tenían 50 años y ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.
+ MIRÁ MÁS: El padre de Solange Musse le respondió a Alberto Fernández
La fiscalía de instrucción de La Carlota quedó a cargo del caso y trabaja en la vivienda la Policía Científica de Río Cuarto.