Otro violento hecho de inseguridad terminó con un delincuente herido en la Ciudad de Córdoba.
Durante la madrugada tres personas se subieron a un taxi en la zona de la Terminal de Ómnibus y pidieron ir un sector alejado del centro. Sin embargo, los pasajeros resultaron ser delincuentes y en la zona de barrio Remedios de Escalada quisieron asaltar al chofer.
Los ladrones eran dos hombres y una mujer. Comenzaron a amenazar y golpear al conductor, quien en un momento logró tomar un elemento punzocortante que tenía a mano y logró defenderse.
Si bien el chofer del taxi recibió varios golpes en su rostro, durante el forcejeo el trabajador apuñaló a la mujer que lo estaba atacando. Como la herida parecía ser de gravedad, los tres ladrones se bajaron del auto y se dieron a la fuga.
+ MIRÁ MÁS: Torturaron a una jubilada para robarle: “Se orinó y le siguieron pegando”
El taxista dio aviso a la Policía y contó con detalles el hecho de inseguridad del que fue víctima. Recibió atención médica y su cuadro no es de gravedad.
Minutos después una mujer de 34 años ingresó de urgencia al Hospital Elpidio Torres, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el intento de asalto. Allí se le diagnosticó herida de arma blanca con perforación de tórax.
Debido a la coincidencia de la herida con el relato y la descripción que el taxista hizo de los delincuentes, la mujer, además de estar internada, quedó detenida por su presunta participación en el violento ataque al trabajador.