Fuentes policiales confirmaron este domingo la muerte de la mujer de 36 años que se encontraba internada en grave estado en el Instituto del Quemado. La víctima estaba hospitalizada desde el 23 de marzo, cuando incendió el auto de su novio y se quemó por accidente.
El caso tuvo lugar en barrio Zumarán, en la Ciudad de Córdoba, aquel día alrededor de las 4.30 de la madrugada. La principal hipótesis apunta a que fue la mujer herida quien inició el fuego y se habría quemado por accidente cuando intentó rociar el vehículo con un bidón de nafta.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron un cuchillo en la zona donde murió el chofer de Ersa
La víctima terminó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado. "Tiró el bidón y corrió sacándose todas las prendas. Las dos personas que la vieron dicen que era una cosa humeante", reveló en aquel momento una vecina del lugar.
Con el correr de las horas se supo que la mujer y su novio mantenían "una relación muy tóxica" y que hubo un “problema de plata entre ellos” al momento de la separación, que ocurrió hace unos meses.
Emiliano, el dueño del vehículo prendido fuego, aseguró que se despertó por las llamas y que alcanzó a sacar el auto, que estaba estacionado dentro de su casa y ya tenía fuego en el capó, hacia la vereda, donde terminó de quemarse.