• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un naranjita acosó a una adolescente de 14 años en Córdoba: el video

Un hombre en situación de calle se le acercó, le pidió dinero y la arrinconó contra una casa en barrio San Vicente. Quedó registrado por cámaras del lugar.

05 de septiembre 2023, 13:27hs
Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.
Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.
Seguinos en Google

Una adolescente de 14 años fue a comprar al kiosco el domingo alrededor de las 6 de la tarde y, lo que parecía o debía ser algo normal, terminó en angustia. Un hombre en situación de calle que deambulaba por la zona se le acercó a "pedirle ayuda" y, según denunciaron, la acosó.

La niña caminaba por San Jerónimo casi esquina Gorriti, cerca del corazón de barrio San Vicente, cuando el hombre, identificado como Alexis Sarabia, de 28 años, se puso al lado de ella y le pidió dinero. Ella, con buena intención, metió su mano en el bolsillo para ayudarlo. De acuerdo al testimonio el hombre la abrazó, le dijo "sos muy linda", la besó y la arrinconó contra un porche de una casa abandonada donde suelen dormir las personas sin techo. 

+ VIDEO: Un "naranjita" acosó a una adolescente en San Vicente

Video Placeholder

Ante los gritos de la adolescente, el sujeto la soltó y se fue caminando por la vereda. La situación quedó registrada por cámaras de vigilancia que había en el lugar. 

"Me avisaron que el hombre andaba por la plaza Lavalle y yo lo fui a enfrentar, llegó la policía y lo detuvieron", indicó la hermana de la víctima a El Show del Lagarto y agregó que en el Polo de la Mujer le explicaron que probablemente lo liberarían si no hay pruebas.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Buenos Aires acusado de acosar alumnas en Almafuerte

"Si mi hermana no pegaba el grito y se defendía, la violaba. Se ve clarito en el video que ella lo empuja y puede safar", indicó la hermana. 

El Polo de la Mujer investiga la causa. "No queremos que la justicia lo encierre por 72 horas y lo deje libre para volver a hacer las asquerosidades que hace. Puede atacar a otra niña de nuevo. Pedimos justicia", lamentó la familiar.

Cabe destacar que el abusador ya había sido denunciado anteriormente por perseguir y hablarle a otra menor. Además los vecinos comentaron que lo vieron muchas veces caminar por ahí.

Leé también

Murúa fue condenado en un juicio abreviado. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Violó a su hija y la amenazaba por redes en Córdoba: ahora lo condenaron

La víctima tenía 31 años.

Choque, muerte y fuga: denuncian que la víctima escapaba de un acoso

Lali Espósito cruzó a un televidente español

“No es no”: Lali Espósito dejó un fuerte mensaje sobre acoso en la televisión española

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Temas de la nota

acosoPolo de la Mujerabusoadolescente

Más notas sobre Actualidad

Los rugbiers están condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Tiempo variable para este viernes en Córdoba: ¿vuelve la lluvia?

Inseguridad en Villa Allende: miradas opuestas sobre la colocación del primer portón.

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial