• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un naranjita acosó a una adolescente de 14 años en Córdoba: el video

Un hombre en situación de calle se le acercó, le pidió dinero y la arrinconó contra una casa en barrio San Vicente. Quedó registrado por cámaras del lugar.

05 de septiembre 2023, 13:27hs
Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.
Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.
Seguinos en

Una adolescente de 14 años fue a comprar al kiosco el domingo alrededor de las 6 de la tarde y, lo que parecía o debía ser algo normal, terminó en angustia. Un hombre en situación de calle que deambulaba por la zona se le acercó a "pedirle ayuda" y, según denunciaron, la acosó.

La niña caminaba por San Jerónimo casi esquina Gorriti, cerca del corazón de barrio San Vicente, cuando el hombre, identificado como Alexis Sarabia, de 28 años, se puso al lado de ella y le pidió dinero. Ella, con buena intención, metió su mano en el bolsillo para ayudarlo. De acuerdo al testimonio el hombre la abrazó, le dijo "sos muy linda", la besó y la arrinconó contra un porche de una casa abandonada donde suelen dormir las personas sin techo. 

+ VIDEO: Un "naranjita" acosó a una adolescente en San Vicente

Video Placeholder

Ante los gritos de la adolescente, el sujeto la soltó y se fue caminando por la vereda. La situación quedó registrada por cámaras de vigilancia que había en el lugar. 

"Me avisaron que el hombre andaba por la plaza Lavalle y yo lo fui a enfrentar, llegó la policía y lo detuvieron", indicó la hermana de la víctima a El Show del Lagarto y agregó que en el Polo de la Mujer le explicaron que probablemente lo liberarían si no hay pruebas.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Buenos Aires acusado de acosar alumnas en Almafuerte

"Si mi hermana no pegaba el grito y se defendía, la violaba. Se ve clarito en el video que ella lo empuja y puede safar", indicó la hermana. 

El Polo de la Mujer investiga la causa. "No queremos que la justicia lo encierre por 72 horas y lo deje libre para volver a hacer las asquerosidades que hace. Puede atacar a otra niña de nuevo. Pedimos justicia", lamentó la familiar.

Cabe destacar que el abusador ya había sido denunciado anteriormente por perseguir y hablarle a otra menor. Además los vecinos comentaron que lo vieron muchas veces caminar por ahí.

Leé también

Murúa fue condenado en un juicio abreviado. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Violó a su hija y la amenazaba por redes en Córdoba: ahora lo condenaron

La víctima tenía 31 años.

Choque, muerte y fuga: denuncian que la víctima escapaba de un acoso

Lali Espósito cruzó a un televidente español

“No es no”: Lali Espósito dejó un fuerte mensaje sobre acoso en la televisión española

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

acosoPolo de la Mujerabusoadolescente

Más notas sobre Actualidad

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

El policía de 35 años fue atacado en un partido de fútbol en Carcarañá.

Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial