EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: una nena llevaba al caballo a tomar agua, recibió una patada y murió

Ocurrió en Valle Hermoso. La menor estaba cuidando dos yeguas cuando empezaron a pelear.

15 de enero 2024, 10:06hs
La víctima estuvo internada en el Hospital de Niños de la capital provincial pero los médicos no pudieron salvarla. Imagen ilustrativa.

El fin de semana quedó marcado por una tragedia en el Valle de Punilla. Una nena de 14 años murió este domingo por la noche después de ser atacada por un caballo.

Según precisaron desde la Policía, el hecho ocurrió el sábado por la tarde en la localidad de Valle Hermoso. La menor estaba en compañía de una mujer de 22 años y dos yeguas, que intentaban llevar hasta un tanque para que tomaran agua.

Por motivos que se desconocen los animales empezaron a pelear y se descontrolaron. Al intervenir, uno de los equinos le dio una patada en la cabeza a la menor y otra en las costillas a la joven.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 12 años murió ahogada en un río de las sierras

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital La Falda. Allí la mujer recibió el alta pero la nena tuvo que ser derivada al Hospital de Niños de la capital provincial.

Sin embargo, no hubo nada que los especialistas pudieran hacer. Por la tarde del domingo los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral y entrada la noche falleció.

Leé también

Intentaba robar, cayó desde un techo y quedó grave

Detuvieron e imputaron al policía que mató a un ladrón en La Calera

Tres amigos fueron a comprar dólares a una casa y los mataron a machetazos

Temas de la nota

valle hermosopunillacórdoba+Caballoadolescente

Más notas sobre Actualidad

Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio

Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno

El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial