Los domingos ya no tienen nada de tranquilidad en barrio Vélez Sársfield y en muchos otros de Córdoba. Pasadas las 12.30, a plena luz y en plena vereda, una mujer fue sorprendida por un ladrón que quiso sacarle el celular.
En medio del ataque, mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda y el delincuente la forzaba, apareció el hijo de la mujer. En un acto reflejo, comenzó a pegarle "trompadas" en la espalda al ladrón.
+ VIDEO: Así defendió el nene a su madre:
En declaraciones a Teleocho, Analía Lazarec relató que no se dio cuenta que el nene de 5 años la había ayudado de esa manera y que recién lo vio al revisar la cámara de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Alfonso Mosquera: “Hay gente que tiene desprecio por la vida de los demás”
"Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la mujer.
Tercera pesadilla
La madre contó que es el tercer robo que presencia el pequeño en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar", completó al pedir más seguridad y lamentar que se sienten en "tierra de nadie".