• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: un niño de 2 años murió tras ahogarse en un balde de agua

El deceso se confirmó en el Hospital Vicente Agüero, luego del intento de reanimación de los médicos. Ocurrió en un paraje Camino a Santa Catalina.

03 de agosto 2021, 21:36hs
La Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados".
La Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tragedia en el interior de Córdoba. Un nenito de apenas 2 años murió este martes a la siesta luego de ahogarse en un balde de agua, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en un paraje llamado La Pampa, en el Departamento Totoral. El lugar del trágico desenlace está ubicado en el camino que va hacia Santa Catalina. Por causas que se intentan determinar, el menor sufrió un ahogamiento en un balde de agua y no pudo ser salvado.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua a Facundo Jiménez, el femicida que asesinó a Aydeé Palavecino

El fallecimiento se constató finalmente en el Hospital Vicente Agüero de la localidad de Jesús María, el último sitio al que asistió la pequeña víctima. "Llegó acá cerca de las 17 horas, ya sin signos vitales", confirmó a este medio el director del centro de salud, Ricardo Zoldano. 

Según relató el profesional, la Policía encontró al nene "con signos de ahogamiento prolongados". Tras el hallazgo, lo llevaron hasta un puesto cercano de Gendarmería, donde intentaron reanimarlo.

Sin éxito, la ambulancia trasladó al niño al Hospital Vicente Agüero, donde médicos volvieron a realizarle RCP durante más de una hora. Pasadas las 18 horas, el personal confirmó el deceso. 

Leé también

El momento en que cargaba el baño químico.

La increíble explicación del cordobés que robó un baño químico y lo devolvió tras el escrache

La imagen del insólito accidente no tardó en viralizarse.

Murió por Covid y tenía una hija de 4 años: quién era la joven cuyo ataúd cayó en plena ruta

Lo más leído

1

“Alto dosaje”: imputaron a un policía por el choque fatal de Circunvalación e investigan si manejaba borracho

2

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

3

Un temblor sacudió a Córdoba: de qué magnitud y dónde fue el epicentro

4

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

nenemuerteAhogamiento

Más notas sobre Actualidad

Es MI Sueño

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

El joven asesinado en el Chaco por su novia.

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

En julio el 27, 3% de los niños cordobeses comió menos.

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial