• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: oficiales sorprendieron en su cumpleaños a un niño que sueña con ser policía

Su mamá coordinó con uno de sus amigos y varios integrantes de la fuerza fueron al cumpleaños del pequeño para dejarle un regalo especial.

23 de febrero 2022, 20:33hs
Aaron le pidió a su mamá que su cumple tenga la temática de los policías. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
Aaron le pidió a su mamá que su cumple tenga la temática de los policías. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.

Oficiales de la Policía de Córdoba fueron al cumpleaños de un niño de cinco años que sueña con ser parte de la fuerza policial. La mamá de Aaron había hablado con uno de sus amigos que es policía y organizó toda la sorpresa con sus colegas. Le regalaron un camioneta de juguete y lo subieron a uno de los patrulleros para dar una vuelta.

Todos sus amiguitos y familiares celebraron el gran gesto de los oficiales que se acercaron al cumpleaños del pequeño. Muy emocionado, Aaron se puso la gorra de Policía y estuvo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja. El propio niño había pedido tener esa temática, pero nunca se imaginó la sorpresa que le tenían preparada.

+ MIRÁ MÁS: Colegio Zipoli: alumnos y docentes protestaron por la validez de títulos otorgados

Justamente cuando le preguntaron si estaba emocionado, Aaron respondió a todo que sí y eso emocionó a todos los que festejaban con él. Su mamá contó que, ante el pedido de su hijo, recorrió varios cotillones, pero no pudo encontrar casi nada relacionado con esa temática. En ese momento se le ocurrió la idea de hablar con su amigo parte de la fuerza de seguridad de Córdoba.

"Hablé con Daniel, mi amigo, y juntos coordinamos para que vinieran al cumpleaños algunos de los oficiales", relató la mujer. Y agregó: "Él tiene el sueño de ser policía, en parte porque mi papá fue policía durante toda su vida".

Córdoba: oficiales sorprendieron en su cumpleaños a un niño que sueña con ser policía
Córdoba: oficiales sorprendieron en su cumpleaños a un niño que sueña con ser policía

+ Aaron se subió a uno de los móviles. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.

Al menos cuatro móviles de la Policía se llegaron hasta el lugar e incluso le dieron un paseo como si fuese un patrullaje. "Siempre que pasamos y vemos un patrullero lo saluda y le dice 'chau amigo'", explicó la mamá de Aaron. Además, en medio del festejo hicieron sonar las sirenas de los móviles y el pequeño se emocionó aún más.

La subcomisario, María Belén Farías, expresó cómo se sintieron todos al sorprender al niño. "Fue realmente hermoso ver su cara de emoción". Y agregó: "Vemos muchos niños a los que les gusta tener este tipo de temáticas y eso nos llena el corazón".

+ VIDEO: El relato de los oficiales que se llegaron al cumpleaños de Aaron:

Video Placeholder

Leé también

Las autoridades de la escuela hicieron la de denuncia con la policía.

“Mi pareja me pega”: una mujer pidió ayuda en el cuaderno del colegio de su hijo

Los pobladores se van rotando para controlar las tierras.

Incendios en Corrientes: "Los gritos de los Aguará Guazú eran impresionantes"

Lo más leído

1

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

4

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

5

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Temas de la nota

nenecumpleañosTelenocheFiestaSorpresapolicíassueño

Más notas sobre Actualidad

Un menor fue atacado en su escuela

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial