Oficiales de la Policía de Córdoba fueron al cumpleaños de un niño de cinco años que sueña con ser parte de la fuerza policial. La mamá de Aaron había hablado con uno de sus amigos que es policía y organizó toda la sorpresa con sus colegas. Le regalaron un camioneta de juguete y lo subieron a uno de los patrulleros para dar una vuelta.
Todos sus amiguitos y familiares celebraron el gran gesto de los oficiales que se acercaron al cumpleaños del pequeño. Muy emocionado, Aaron se puso la gorra de Policía y estuvo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja. El propio niño había pedido tener esa temática, pero nunca se imaginó la sorpresa que le tenían preparada.
+ MIRÁ MÁS: Colegio Zipoli: alumnos y docentes protestaron por la validez de títulos otorgados
Justamente cuando le preguntaron si estaba emocionado, Aaron respondió a todo que sí y eso emocionó a todos los que festejaban con él. Su mamá contó que, ante el pedido de su hijo, recorrió varios cotillones, pero no pudo encontrar casi nada relacionado con esa temática. En ese momento se le ocurrió la idea de hablar con su amigo parte de la fuerza de seguridad de Córdoba.
"Hablé con Daniel, mi amigo, y juntos coordinamos para que vinieran al cumpleaños algunos de los oficiales", relató la mujer. Y agregó: "Él tiene el sueño de ser policía, en parte porque mi papá fue policía durante toda su vida".
+ Aaron se subió a uno de los móviles. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
Al menos cuatro móviles de la Policía se llegaron hasta el lugar e incluso le dieron un paseo como si fuese un patrullaje. "Siempre que pasamos y vemos un patrullero lo saluda y le dice 'chau amigo'", explicó la mamá de Aaron. Además, en medio del festejo hicieron sonar las sirenas de los móviles y el pequeño se emocionó aún más.
La subcomisario, María Belén Farías, expresó cómo se sintieron todos al sorprender al niño. "Fue realmente hermoso ver su cara de emoción". Y agregó: "Vemos muchos niños a los que les gusta tener este tipo de temáticas y eso nos llena el corazón".
+ VIDEO: El relato de los oficiales que se llegaron al cumpleaños de Aaron: