EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: patotearon a un joven al que acusaron de patear a su perro chow chow

Ocurrió en San Francisco. El acusado de patear al perro sufrió una fractura de tabique y detuvieron a tres agresores.

16 de septiembre 2021, 14:37hs
El perro de raza Chow Chow fue protagonista de un confuso hecho en San Francisco.
Seguinos en Google

Un joven fue atacado a patadas por tres hombres que lo acusaron de golpear al perro que paseaban por la avenida principal de San Francisco. Presuntamente, el can de raza chow chow previamente había querido morder a los perros del agredido y por eso el joven habría reaccionado con una patada al animal.

Javier Ferreyra, de 19 años, sufrió una fractura en su tabique nasal a causa de los golpes de tres hombres de 47, 24 y 20 años. El joven terminó internado en una clínica local y los dueños del perro de raza chow chow fueron detenidos por la Policía.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia confirmó qué pasará con las clases el 21 de septiembre

Ferreyra declaró a los medios locales que él no pateó al perro. De eso lo acusaron sus dueños y lo agredieron en patota en la intersección de 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, pleno centro de la localidad cordobesa.

¿Qué pasó?

Cuatro hombres y una mujer estaban sentados en la mesa de un local y su perro chow chow estaba suelto a pocos metros de ellos. En ese momento pasó una pareja a pie con sus dos perros golden con correa.

+ MIRÁ MÁS: Robo al periodista Daniel Alassia: cayó la empleada doméstica y su novio de “Mercado Libre”

Según los testigos, la pelea comenzó cuando el chow chow intentó atacar a los perros de la pareja: el joven habría repelido al animal con una patada. Los que estaban sentados reaccionaron con insultos y luego hubo agresiones físicas. Por la golpiza, Ferreyra cayó al piso y se fracturó el tabique.

“El perro encaró a mi cachorro y yo le dije ‘salí’, en ningún momento le pegué ni le hice nada. Ahí la familia me empezó a gritar y empezó una discusión; cuando me estaba yendo miré para atrás y vinieron a encararme el padre y los dos hijos”, relató Ferreyra ante la consulta de El Periódico.

Leé también

Córdoba: detuvieron a un hombre que llevaba un perro a la rastra por la autopista

Condenaron a un hombre que prendió fuego y mató al perro de su vecina

Temas de la nota

PerroAgresionviolenciaSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Dieron a conocer los nombres de los identificados en La Perla: cómo seguirá la búsqueda de restos

Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial