Este viernes a la tarde se registró un violento accidente de tránsito en barrio Altamira, en la zona este de la ciudad de Córdoba. Un patrullero policial terminó incrustado en una casa, luego de que lo chocara una camioneta.
El hecho sucedió en la esquina de las calles Martin Cartechini y López y Planes. Por causas que se intentan establecer, un vehículo VW Amarok conducido por un hombre de 44 años impactó contra un móvil policial con dos efectivos a bordo.
"El auto de la policía rompió la pirca de una casa y arrancó la reja y quedó de cola adentro del patio de la casa esquina", contó un testigo del hecho en diálogo con CBA24n.
Desde la Fuerza informaron que el auto salía del taller mecánico que trabaja para la Policía, que funciona en esa zona. De repente, la camioneta los impactó tan fuerte que el móvil policial terminó dentro de una vivienda.
+ MIRÁ MÁS: El pedido de auxilio de una mamá por su hija: “No la puedo hacer volver en sí”
A causa del choque, los dos oficiales que estaban en el patrullero debieron ser trasladados al Policlínico Policial. Uno de ellos presenta lesiones leves, mientras que el otro tiene heridas de mayor complejidad.
Por su lado, el conductor de la Amarok fue asistido por el servicio del 107 y le diagnosticaron lesiones cervicales.