• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: balearon en la cabeza a un taxista en un intento de robo

El hombre fue atacado en barrio Jardín. "Le pegó un tiro porque sí", reveló en Telenoche una mujer que iba como pasajera.

21 de abril 2023, 21:02hs
El ataque se produjo en barrio Jardín. Foto: Francisco Arias/El Doce.
El ataque se produjo en barrio Jardín. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Un taxista fue baleado en la cabeza este viernes a la noche en proximidades del Jockey Club en Córdoba. Sandra, una mujer que iba como pasajera, aseguró en Telenoche que le dispararon sin mediar palabras en un intento de robo.

El ataque se produjo en la esquina de Amenábar y Valparaíso, en barrio Jardín. La víctima conducía un Fiat Siena cuando se produjo el violento episodio.

"Lo había tomado en el centro y le estaba pagando. Me dio el vuelto, sentí que dijo 'nos van a robar' y le pegaron un tiro", declaró Sandra.

+ VIDEO: testimonio exclusivo de la pasajera:

Video Placeholder

Según la pasajera, los disparos fueron efectuados desde una moto que escapó del lugar. La Policía inició una investigación para dar con el responsable del ataque.

+ MIRÁ MÁS: Cayó otro hombre por el secuestro y crimen del adolescente en Traslasierra

Al conductor lo trasladó al Hospital de Urgencias un compañero y se encontraba consciente, destacaron. La bala no llegó a ingresarle en la cabeza, pero lo rozó y lo hirió.

"Lo que me conmocionó es el tiro porque sí, ni siquiera que este amenazan para pedirte la plata", expresó Sandra, quien afirmó que al taxista le disparon "sin mediar palabras".

El violento episodio desencadenó una protesta de taxistas en el centro de Córdoba para pedir más medidas de seguridad. Los trabajadores se movilizaron hasta la Central de Policía para manifestarse.

+ VIDEO: los taxistas se movilizaron hasta la Central de Policía:

Video Placeholder

Antecedente cercano

Esta semana El Doce dio a conocer el violento robo que sufrió otro taxista el viernes pasado. Ese hecho se produjo en barrio Jorge Newbery.

Los ladrones tomaron el coche como cualquier pasajero hasta que intentaron ahorcar al conductor con un cinto para robarle. La víctima comentó que lo inmovilizaron en el cuello y le fracturaron la nariz.

Leé también

El delincuente apedreó comercios y fue reducido por los vecinos.

Piedrazos, corridas y tensión: así atraparon a un ladrón en el centro

La droga estaba en un domicilio en el sur de la ciudad de Córdoba.

Fueron por el robo de un teléfono y hallaron más de 200 kilos de droga

El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.

Video: les dispararon para robarles y se salvaron de milagro

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

inseguridadTaxistaviolenciaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial