• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La picante foto que puso Passerini en su Whatsapp tras la victoria

Luego de su triunfo ante De Loredo, el intendente electo no tardó en cambiar su foto de Whatsapp. El histórico personaje que eligió para mandarle una indirecta a la oposición.

24 de julio 2023, 11:50hs
Daniel Passerini actualizó su foto de perfil tras la victoria.
Daniel Passerini actualizó su foto de perfil tras la victoria.

Daniel Passerini, el gran ganador en las elecciones a intendente de Córdoba, es un fanático del fútbol argentino y tiene como cábala poner fotos de Maradona y Messi en su Whatsapp,el cual actualiza a diario. También utiliza imágenes de Rubén Darío Insúa (técnico de San Lorenzo), Carlos Bilardo, San Lorenzo o del estadio Nuevo Gasómetro. Cuando no elige fútbol, muestra a su familia, afectos o recuerda a De la Sota. 

Passerini es hincha de San Lorenzo de Almagro, tanto que en su oficina tiene enmarcada una foto en la que sale entregándole una camiseta del Ciclón al papa Francisco.

+ MIRÁ MÁS: De qué equipo son hinchas los candidatos a intendente de Córdoba

Luego de los festejos por la victoria en el Hotel Qurum de Córdoba decidió actualizar de nuevo su foto de perfil, pero esta vez con una imágen en la que se observa al doctor Bilardo diciendo una frase contundente: "Para hablar hay que ganar, si no no podes hablar". 

La picante foto que puso Passerini en su Whatsapp tras la victoria
La picante foto que puso Passerini en su Whatsapp tras la victoria

La frase, que se leyó como una ironía para la oposición luego de una campaña con denuncias cruzadas, fue expresada por el DT campeón del mundo cuando Estudiantes de La Plata ganó su cuarta Copa Libertadores en el Estadio Mineirao de Brasil.

Sticker

El domingo por la noche, minutos antes de que De Loredo reconociera la derrota y mientras el clima de fiesta crecía en la sede de Hacemos, Passerini utilizó un sticker futbolero para responder a varias de las consultas que recibía en su teléfono.

La imagen elegida para dejar en claro sus sensaciones antes de que se confirmara la victoria fue la de un Diego Maradona sonriente con la camiseta de Belgrano.

El futuro intendente simpatiza también por el club de Alberdi y, sobre todo en esta campaña, se compartieron imágenes en sus redes sociales alentando al Pirata.

Leé también

Daniel Passerini derrotó a Rodrigo de Loredo en las elecciones a intendente. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Tras el triunfo, Passerini analizó la baja participación y reveló sus expectativas

Passerini, el intendente electo de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Quién es Daniel Passerini, el intendente electo de Córdoba

El ministro de Economía aseguró que el intendente electo forma parte de una nueva generación.

Massa elogió a Passerini y el intendente electo contestó con una ironía

Lo más leído

1

Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

2

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

3

Atropelló a varias personas en pleno Centro y provocó un desastre: el video del drama

4

Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron

5

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

Temas de la nota

ELECCIONES CÓRDOBA 2023 ELECCIONES 2023Hacemos Unidos por CórdobaDaniel PasseriniWhatsAppFoto

Más notas sobre Política

Boleta de las elecciones del 26 de octubre.

La Cámara Electoral rechazó el pedido de reimprimir las boletas sin la cara de Espert

Las medidas que planifica el Ministerio de Salud.

Fiebre amarilla: el Gobierno prepara un plan ante la amenaza de un brote regional

Milei ratificó que no cambiará el rumbo de su gestión económica.

Fuerte baja del dólar y Milei anticipó: “Nos van a salir hasta por las orejas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”
  • De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio
  • Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil
  • Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial