Daniel Passerini, el gran ganador en las elecciones a intendente de Córdoba, es un fanático del fútbol argentino y tiene como cábala poner fotos de Maradona y Messi en su Whatsapp,el cual actualiza a diario. También utiliza imágenes de Rubén Darío Insúa (técnico de San Lorenzo), Carlos Bilardo, San Lorenzo o del estadio Nuevo Gasómetro. Cuando no elige fútbol, muestra a su familia, afectos o recuerda a De la Sota.
Passerini es hincha de San Lorenzo de Almagro, tanto que en su oficina tiene enmarcada una foto en la que sale entregándole una camiseta del Ciclón al papa Francisco.
+ MIRÁ MÁS: De qué equipo son hinchas los candidatos a intendente de Córdoba
Luego de los festejos por la victoria en el Hotel Qurum de Córdoba decidió actualizar de nuevo su foto de perfil, pero esta vez con una imágen en la que se observa al doctor Bilardo diciendo una frase contundente: "Para hablar hay que ganar, si no no podes hablar".
La frase, que se leyó como una ironía para la oposición luego de una campaña con denuncias cruzadas, fue expresada por el DT campeón del mundo cuando Estudiantes de La Plata ganó su cuarta Copa Libertadores en el Estadio Mineirao de Brasil.
Sticker
El domingo por la noche, minutos antes de que De Loredo reconociera la derrota y mientras el clima de fiesta crecía en la sede de Hacemos, Passerini utilizó un sticker futbolero para responder a varias de las consultas que recibía en su teléfono.
La imagen elegida para dejar en claro sus sensaciones antes de que se confirmara la victoria fue la de un Diego Maradona sonriente con la camiseta de Belgrano.
El futuro intendente simpatiza también por el club de Alberdi y, sobre todo en esta campaña, se compartieron imágenes en sus redes sociales alentando al Pirata.