Un hombre murió baleado por un policía en la localidad de La Calera y la Justicia intenta determinar si el hecho ocurrió a partir de un robo en la casa del efectivo que se encontraba en franco de servicio.
El episodio ocurrió en calle Los Pinos al 100, en barrio Cuesta Colorada. Al parecer todo se desencadenó por la sustracción de una garrafa, anticiparon a ElDoce.tv fuentes vinculadas con la investigación del caso.
+ MIRÁ MÁS: Dos muertos a balazos, versiones que se contradicen y otro vecino acusado de los crímenes
Según la primera declaración del policía, estaba en su vivienda cuando observó que un hombre entró a robarle el envase de gas y salió a perseguirlo. A pocos metros del domicilio se habría producido un forcejeo hasta que el agente le efectuó un disparo en el estómago al presunto ladrón.
Un servicio de emergencia constató en el lugar la muerte del hombre mayor de edad, cuya identidad no había sido establecida hasta este domingo al mediodía. Los investigadores esperaban reunir los datos filiatorios del fallecido para evaluar, entre otras cuestiones, si tenía antecedentes delictivos.
La causa está a cargo de la fiscal de feria del distrito 4, Liliana Copello, que en principio dispuso la detención del policía mientras avanzan con la investigación sobre lo sucedido.