• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: policía mató a un hombre que le habría robado una garrafa

El efectivo estaba de franco cuando efectuó el disparo mortal. Aseguran que respondió por un robo en su casa.

14 de enero 2024, 12:20hs
policia cordoba
El hecho ocurrió en la localidad de La Calera.
Seguinos en Google

Un hombre murió baleado por un policía en la localidad de La Calera y la Justicia intenta determinar si el hecho ocurrió a partir de un robo en la casa del efectivo que se encontraba en franco de servicio.

El episodio ocurrió en calle Los Pinos al 100, en barrio Cuesta Colorada. Al parecer todo se desencadenó por la sustracción de una garrafa, anticiparon a ElDoce.tv fuentes vinculadas con la investigación del caso.

+ MIRÁ MÁS: Dos muertos a balazos, versiones que se contradicen y otro vecino acusado de los crímenes

Según la primera declaración del policía, estaba en su vivienda cuando observó que un hombre entró a robarle el envase de gas y salió a perseguirlo. A pocos metros del domicilio se habría producido un forcejeo hasta que el agente le efectuó un disparo en el estómago al presunto ladrón.

Un servicio de emergencia constató en el lugar la muerte del hombre mayor de edad, cuya identidad no había sido establecida hasta este domingo al mediodía. Los investigadores esperaban reunir los datos filiatorios del fallecido para evaluar, entre otras cuestiones, si tenía antecedentes delictivos.

La causa está a cargo de la fiscal de feria del distrito 4, Liliana Copello, que en principio dispuso la detención del policía mientras avanzan con la investigación sobre lo sucedido.

Leé también

El robo fue el miércoles a la tarde en barrio Ameghino Norte. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Apuñaló al ladrón para defender a su familia: el relato de la hermana y el papá

Natalia Mariani faltó a trabajar y fue encontrada muerta en su casa.

Mujer asesinada por su hijo: un plan macabro con su padre y un “pago” en la mira

Así quedó el casco del policía.

Atacaron a piedrazos a policías: a uno lo salvó el casco que terminó destrozado

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

La CaleraPolicía de CórdobaladrónRoboGarrafaportada

Más notas sobre Actualidad

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial