• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: policía mató a un hombre que le habría robado una garrafa

El efectivo estaba de franco cuando efectuó el disparo mortal. Aseguran que respondió por un robo en su casa.

14 de enero 2024, 12:20hs
policia cordoba
El hecho ocurrió en la localidad de La Calera.
Seguinos en Google

Un hombre murió baleado por un policía en la localidad de La Calera y la Justicia intenta determinar si el hecho ocurrió a partir de un robo en la casa del efectivo que se encontraba en franco de servicio.

El episodio ocurrió en calle Los Pinos al 100, en barrio Cuesta Colorada. Al parecer todo se desencadenó por la sustracción de una garrafa, anticiparon a ElDoce.tv fuentes vinculadas con la investigación del caso.

+ MIRÁ MÁS: Dos muertos a balazos, versiones que se contradicen y otro vecino acusado de los crímenes

Según la primera declaración del policía, estaba en su vivienda cuando observó que un hombre entró a robarle el envase de gas y salió a perseguirlo. A pocos metros del domicilio se habría producido un forcejeo hasta que el agente le efectuó un disparo en el estómago al presunto ladrón.

Un servicio de emergencia constató en el lugar la muerte del hombre mayor de edad, cuya identidad no había sido establecida hasta este domingo al mediodía. Los investigadores esperaban reunir los datos filiatorios del fallecido para evaluar, entre otras cuestiones, si tenía antecedentes delictivos.

La causa está a cargo de la fiscal de feria del distrito 4, Liliana Copello, que en principio dispuso la detención del policía mientras avanzan con la investigación sobre lo sucedido.

Leé también

El robo fue el miércoles a la tarde en barrio Ameghino Norte. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Apuñaló al ladrón para defender a su familia: el relato de la hermana y el papá

Natalia Mariani faltó a trabajar y fue encontrada muerta en su casa.

Mujer asesinada por su hijo: un plan macabro con su padre y un “pago” en la mira

Así quedó el casco del policía.

Atacaron a piedrazos a policías: a uno lo salvó el casco que terminó destrozado

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

La CaleraPolicía de CórdobaladrónRoboGarrafaportada

Más notas sobre Actualidad

Dos detenidos acusados de vender droga en Córdoba capital.

Dos dealers detenidos en Córdoba: a ella la atraparon con más de 800 dosis de cocaína en Nueva Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en barrio General Paz.

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos dealers detenidos en Córdoba: a ella la atraparon con más de 800 dosis de cocaína en Nueva Córdoba
  • Adorni expone su primer informe de gestión en el Congreso en medio del escándalo por su patrimonio
  • Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial