• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: policías recuperaron un auto robado con un perro adentro

La historia tuvo final feliz y la víctima pudo recuperar el vehículo y su mascota. El hallazgo del auto abandonado fue en barrio Villa La Toma.

20 de enero 2022, 18:32hs
El perro estaba en buen estado de salud y volvió con su dueña.
El perro estaba en buen estado de salud y volvió con su dueña.
Seguinos en Google

La desesperación de una mujer terminó con una historia con final feliz, afortunadamente. En barrio Industrial de la localidad de La Calera, la víctima sufrió el robo de su auto, que encima adentro tenía a su perrito.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima bajó de su vehículo unos minutos para realizar unas compras en un local ubicado en Simón Bolívar y Eva Perón. Al volver, se dio cuenta que se habían llevado el vehículo con su mascota adentro.

+ MIRÁ MÁS: Fauna ilegal: rescataron un puma y un tucán en el interior de Córdoba

Tras la denuncia de la mujer, la Policía activó un operativo de búsqueda, que al final concluyó a varios kilómetros del robo. El Renault Clío color gris apareció abandonado en una plaza de barrio Villa La Toma.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue hallado totalmente abandonado en el mencionado lugar, y el perro seguía adentro, en buen estado de salud. Los ladrones solo se llevaron una rueda de auxilio, agregaron. 

Córdoba: policías recuperaron un auto robado con un perro adentro
Córdoba: policías recuperaron un auto robado con un perro adentro

Leé también

Crece el escándalo en Carlos Paz.

Robo en la Departamental Punilla: confirmaron que el monto supera los $15 millones

Convulsionado inicio de año en la Jefatura de Policía. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Sancionaron al comisario por el robo del auto oficial de la Policía de Córdoba

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

RoboautoPerroLa Calera

Más notas sobre Actualidad

Cocaína secuestrada

Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Cortes en la Costanera por las intensas lluvias: cómo afecto al tránsito en Córdoba

Fiorella Belén Damiani.

Denunció a dos hombres por violación pero era falso: la condenaron y cumplirá la pena fuera de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones
  • La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro
  • El error que muchos cometen cuando se mojan las zapatillas en estos días de lluvia
  • Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial