• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: policías secuestraron marihuana, la escondieron en el móvil y fueron descubiertos

Los oficiales habían realizado el operativo en la Plaza Sarmiento y no lo informaron. Luego le encontraron la droga en un envase de tostadas.

15 de noviembre 2021, 21:43hs
La FPA actuó en el insólito hecho. Foto ilustrativa.
La FPA actuó en el insólito hecho. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Un increíble hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a Córdoba y tiene como protagonistas a dos policías. Todo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en avenida Pueyrredón al 900, a metros de la Plaza Sarmiento.

Allí, dos oficiales que estaban realizando controles, secuestraron poco más de 3 gramos de marihuana a seis jóvenes de la zona. Según dieron a conocer, estas personas la tenían escondida en una gorra. Los policías les sacaron la droga y dejaron que se vayan.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron 16 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba

De ahí en más comienza el insólito caso. Tras el operativo, los agentes no dieron aviso a las autoridades y decidieron guardar la marihuana en la puerta del acompañante del patrullero. 

Minutos después, otros policías que participaban de un control diferente descubrieron a sus compañeros. Al ingresar al vehículo, uno de ellos se percató de la marihuana, que estaba oculta "en un envase blanco de tostadas".

Al darse cuenta que podría ser cannabis, dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que finalmente confirmó que se trataba de esa misma marihuana. Lo secuestrado (en un primer momento a los jóvenes y luego a los policías actuantes) fue enviado a la base judicial de la FPA. Al mismo tiempo, informaron que los oficiales implicados continúan en libertad. 

Leé también

Los aberrantes hechos sucedieron en Colonia Vicente Agüero.

Córdoba: las decisiones de la Justicia con la joven que fue abusada por toda su familia

Tras un fin de 2020 marcado por el Covid, se flexibilizan un poco más los egresos.

Nuevos protocolos para actos de colación en Córdoba: cómo se podrán realizar

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

policíasParque Sarmientomarihuana

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial