• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: policías secuestraron marihuana, la escondieron en el móvil y fueron descubiertos

Los oficiales habían realizado el operativo en la Plaza Sarmiento y no lo informaron. Luego le encontraron la droga en un envase de tostadas.

15 de noviembre 2021, 21:43hs
La FPA actuó en el insólito hecho. Foto ilustrativa.
La FPA actuó en el insólito hecho. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Un increíble hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a Córdoba y tiene como protagonistas a dos policías. Todo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en avenida Pueyrredón al 900, a metros de la Plaza Sarmiento.

Allí, dos oficiales que estaban realizando controles, secuestraron poco más de 3 gramos de marihuana a seis jóvenes de la zona. Según dieron a conocer, estas personas la tenían escondida en una gorra. Los policías les sacaron la droga y dejaron que se vayan.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron 16 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba

De ahí en más comienza el insólito caso. Tras el operativo, los agentes no dieron aviso a las autoridades y decidieron guardar la marihuana en la puerta del acompañante del patrullero. 

Minutos después, otros policías que participaban de un control diferente descubrieron a sus compañeros. Al ingresar al vehículo, uno de ellos se percató de la marihuana, que estaba oculta "en un envase blanco de tostadas".

Al darse cuenta que podría ser cannabis, dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que finalmente confirmó que se trataba de esa misma marihuana. Lo secuestrado (en un primer momento a los jóvenes y luego a los policías actuantes) fue enviado a la base judicial de la FPA. Al mismo tiempo, informaron que los oficiales implicados continúan en libertad. 

Leé también

Los aberrantes hechos sucedieron en Colonia Vicente Agüero.

Córdoba: las decisiones de la Justicia con la joven que fue abusada por toda su familia

Tras un fin de 2020 marcado por el Covid, se flexibilizan un poco más los egresos.

Nuevos protocolos para actos de colación en Córdoba: cómo se podrán realizar

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

policíasParque Sarmientomarihuana

Más notas sobre Actualidad

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Allanamientos en Bouwer

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó cumbias vidriosas enganchadas
  • Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido
  • Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas
  • Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial