Un increíble hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a Córdoba y tiene como protagonistas a dos policías. Todo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en avenida Pueyrredón al 900, a metros de la Plaza Sarmiento.
Allí, dos oficiales que estaban realizando controles, secuestraron poco más de 3 gramos de marihuana a seis jóvenes de la zona. Según dieron a conocer, estas personas la tenían escondida en una gorra. Los policías les sacaron la droga y dejaron que se vayan.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron 16 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba
De ahí en más comienza el insólito caso. Tras el operativo, los agentes no dieron aviso a las autoridades y decidieron guardar la marihuana en la puerta del acompañante del patrullero.
Minutos después, otros policías que participaban de un control diferente descubrieron a sus compañeros. Al ingresar al vehículo, uno de ellos se percató de la marihuana, que estaba oculta "en un envase blanco de tostadas".
Al darse cuenta que podría ser cannabis, dieron aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que finalmente confirmó que se trataba de esa misma marihuana. Lo secuestrado (en un primer momento a los jóvenes y luego a los policías actuantes) fue enviado a la base judicial de la FPA. Al mismo tiempo, informaron que los oficiales implicados continúan en libertad.